Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina

El edificio data del siglo XVII, cuando se construyó un fuerte en los Cerros de Santa Catalina para proteger la ciudad de las incursiones enemigas. Años más tarde, junto a este fuerte, se construyó el actual recinto hotelero, declarado bien de interés cultural. Actualmente, el Hotel Castillo de Santa Catalina ofrece un alojamiento único con ocho impresionantes habitaciones, donde la protagonista es la inigualable vista de la ciudad de Málaga. Además, el exterior del hotel está rodeado de hermosos jardines con atractivas áreas para sentarse o leer y un solárium.

Ver en Booking.com

Descripción

Este elegante y encantador hotel de 5 estrellas reúne todas las características para una estancia inolvidable en la capital malagueña. El Hotel Castillo de Santa Catalina se encuentra ubicado a escasos metros de la playa ya pocos minutos del centro histórico de la ciudad, en una zona exclusiva. Puedes visitar cómodamente el Museo Picasso o el Museo Carmen Thyssen, degustar un delicioso pescaíto frito o dar un paseo junto al mar. El edificio es una antigua fortaleza construida en 1624 para defender la ciudad.

Está rodeado de hermosos jardines. Actualmente está declarado bien de valor cultural y ofrece todas las comodidades actuales de alojamiento. Cuenta con habitaciones individuales decoradas con materiales de alta calidad. Todas las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, climatización individual, minibar, TV de plasma, caja fuerte y WIFI. Algunas habitaciones tienen maravillosas vistas a la bahía.

El hotel dispone de todos los medios y servicios para la celebración de eventos (bodas, reuniones de empresa, congresos, presentaciones, fiestas temáticas…). Entre otros servicios, Castillo de Santa Catalina ofrece aparcamiento gratuito, recepción 24 horas, traslados, servicio de habitaciones, alquiler de coches, información turística y consigna de equipaje.

Lugar
El hotel está ubicado en una colina, no lejos de la zona conocida como El Limonar, una zona residencial urbana con bares, farmacias, bancos y supermercados, desde donde se puede caminar en 20 minutos o bien en transporte público. La playa está a 15 minutos a pie.

Servicio de alojamiento
Este hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas y personal multilingüe. Ofrece servicios de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Hay consigna de equipaje, ascensor y servicios de fotocopias disponibles. El hotel también dispone de amplios salones dedicados a banquetes y eventos en el jardín. Disponen de parking propio y pueden gestionar especiales en algunos campos de golf de la zona, así como visitas al Museo Picasso.

Servicio de habitaciones
En este establecimiento, los clientes encontrarán ocho habitaciones. Cada habitación está decorada de forma única y exclusiva, incluida una selección de ropa de cama, cortinas y tapicería. La arquitectura única del edificio significa que algunas habitaciones tienen techos inclinados o arcos distintivos. Respetan elementos antiguos como suelos hidráulicos, mármol y gres, mientras que las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, por lo que cuentan con Wi-Fi, climatización individual, minibar, TV de plasma, caja fuerte y secador de pelo. Disfrutan de unas vistas inigualables a la Bahía de Málaga.