Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en Chiclana de la Frontera. Cuenta con un total de 195 habitaciones, algunas de las cuales son amplias suites. Todos tienen estilos vanguardistas y cuentan con domótica de alta tecnología. Por otro lado, este es el lugar perfecto para ir en familia ya que cuentan con varias piscinas y un amplio programa de animación. Además, hay un sinfín de actividades lúdicas, desde visitar sus balnearios hasta jugar al golf o practicar vela o actividades ecuestres.

Ver en Booking.com

Description

Mejor Resort Spa de España en los World Travel Awards 2013. Tiene una ubicación privilegiada en la urbanización de Novo Sancti Petri, junto a la Playa de La Barrosa, donde podrá pasear, trotar o jugar al fútbol. El complejo está rodeado por miles de metros cuadrados de jardines tropicales y lagos naturales. Tiene un total de 195 habitaciones. Las habitaciones deluxe tienen un diseño vanguardista y, además de todas las comodidades de un 5*, están equipadas con la última tecnología y un sistema domótico único. Podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar, a nuestros jardines tropicales ya la piscina del hotel.

El Royal Hideaway Sancti Petri Spa, miembro de Barceló Hotels Group, antes conocido como Barceló Sancti Petri Spa, es el más grande de la comunidad con más de 3.500 metros y está diseñado para tu bienestar. Aquí encontrarás un circuito de spa, dos salas Vichy, una piscina climatizada, dos salas de tratamientos Jet, un gimnasio, un spa boutique, salón de belleza y peluquería y cabinas de masajes y tratamientos. Hay cinco piscinas, una con tobogán para niños, cinco jacuzzis al aire libre, un anfiteatro y estacionamiento subterráneo. El restaurante buffet Almadraba sirve cocina internacional y mediterránea para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que Zahara es a la carta y abre para la cena.

Beach Club La Bahía sirve arroces, mariscos y pescados frescos para el almuerzo y las cenas de barbacoa de verano. Puede disfrutar de café en el lobby bar y vitaminas en frutas en el bar de jugos. La oferta también incluye un piano bar, un pub irlandés y una discoteca. Las actividades de ocio incluyen la discoteca Siddharta Hindú Lounge Bar y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con una bolera profesional. También ofrecemos un rico programa de animación para adultos, que incluye talleres deportivos y culturales (jardinería, cocina, masajes…), así como programas específicos para niños. El hotel ofrece wifi gratuito en todo el complejo (habitaciones, jardines, piscina, etc.).

Lugar
Este hotel está situado en la zona residencial Novo Sancti Petri (Costa de la Luz) de Cádiz. Se encuentra en primera línea de mar, frente a La Barrosa, uno de los arenales más famosos de la zona. Además, muy cerca se encuentra la histórica isla de San Petri, donde se pueden visitar los restos de un antiguo castillo. Es una zona tranquila y natural para diversas actividades turísticas como deportes o visitas a lugares cercanos. No te puedes perder una visita a Cádiz, con su playa de La Caleta y su encanto andaluz, ya Jerez, con sus famosas bodegas y espectáculo de caballos andaluces.

Servicio de alojamiento
Este hotel tiene muchos servicios e instalaciones para mantener contentos a los clientes. Con 5 jacuzzis y el spa más grande de Andalucía, es el lugar perfecto para desconectar en tus próximas vacaciones. Además, cuenta con numerosos programas de animación, con anfiteatro al aire libre y talleres culturales, así como programas para niños. Además cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes, parking, wifi gratuito en todo el resort, servicio de niñera y un increíble helipuerto.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del hotel son impresionantes, especialmente con su decoración vanguardista y lujosa. Además, en ellas aprende sobre domótica, controlando la apertura y cierre de cortinas desde cualquier lugar. Sin embargo, la comodidad no acaba ahí, ya que también cuenta con TV LCD, un amplio baño y una amplia terraza con estupendas vistas. Dos de ellos cuentan incluso con piscinas privadas para disfrutar del buen tiempo en la intimidad. También es posible elegir entre algunas suites temáticas, como la balinesa o la africana, completamente originales y sorprendentes.