Descripción
Radisson Blu Resort es un magnífico complejo hotelero en el sur de Gran Canaria, rodeado de tres playas, que ofrece servicios e instalaciones de calidad para que sus vacaciones sean perfectas. Tiene acceso a las playas de Aquamarina y Patalavaca y tiene impresionantes vistas al Océano Atlántico. Cuenta con un total de 189 habitaciones y suites bien equipadas con estilo minimalista y gran confort, suelos de mármol, balcones privados con vistas al mar, acceso a internet, TV vía satélite, aire acondicionado, baños privados independientes y cocinas en suite totalmente equipadas.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina de agua dulce y salada en forma de lago con islas, un solárium con hamacas y un bar en la piscina con servicio de bebidas y aperitivos, el restaurante La Canaria con cocina nacional e internacional y desayuno buffet, bar y parrilla en la azotea. a la carta con impresionantes vistas. Tienen acceso a supermercados, tiendas de regalos y boutiques, centros de fitness, pistas de pádel, tenis y voleibol, animación y entretenimiento, zonas de juegos infantiles, spas de inspiración estética con carta de tratamientos.
Los tratamientos corporales están equipados con baño turco, sauna e hidromasaje, además de seis salas de reuniones con wifi de alta velocidad y la tecnología necesaria para la organización de eventos y parking privado. Este hotel ofrece una gran cantidad de servicios adicionales como alquiler de coches, servicio de lavandería, tintorería y planchado, peluquería, servicio de habitaciones, consigna de equipaje, etc. Obtendrás información completa en la recepción, que está disponible las 24 horas.
Lugar
El hotel está situado en la Calle La Verga s/n, en un espacio idílico del suroeste de Gran Canaria. Hay tiendas sugeridas cerca del hotel, visitas a lugares de interés cercanos y deportes acuáticos. Los apartamentos están rodeados de hermosas playas de arena como Patalavaca o Anfi, desde donde se puede ir directamente a la playa de Aquamarina. Otros destinos turísticos populares son Palmitos Park, a 19 km, y el puerto de Mogán, a 20 km. Los aeropuertos de Las Palmas y Gando se encuentran a 40 y 20 minutos respectivamente.
Servicio de alojamiento
El hotel ofrece a sus huéspedes un esmerado y amplio servicio, que incluye cuatro piscinas exteriores, dos de adultos y dos infantiles, un restaurante con terraza, un spa, un gimnasio y varias pistas de tenis. Un pequeño supermercado se encuentra en el hotel. Alojamiento apto para personas con movilidad reducida.
Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 189 cómodas y luminosas habitaciones, modernas y bien equipadas. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV, conexión a internet y baño. La suite cuenta con una cocina funcional.