Hotel Radisson Blu Resort Gran Canaria

El Radisson Blu Resort Gran Canaria en Arguineguín ofrece a todos sus clientes un esmerado servicio 5 estrellas basado en la profesionalidad y la atención cercana, favoreciendo una visita cómoda, organizada e intuitiva y un fácil acceso a los destinos más populares de la zona sur de la isla, como el puerto de Mogán. o Playa de Puerto Rico. El estilo reformado en 2012 y el encantador entorno costero invitan a aprovechar al máximo esta visita, brindando una merecida hospitalidad y haciendo que los huéspedes se sientan como en casa.

Sus piscinas de agua templada y sal, spa o fitness center con sauna, ducha relajante y hammam, orientado a deportes como el tenis o el voley playa, crean un escenario de actividades a la altura de las expectativas de los huéspedes. Su restaurante se ha convertido en el espacio de referencia de la cocina alternativa, donde la variedad de cocinas escandinavas y americanas se dan cita en un ambiente familiar y discreto. Amplias y cómodas habitaciones y encantadores jardines tienen el potencial de ser los protagonistas de una impresionante puesta de sol, frente al mar, que capta la atención de cada visitante.

Ver en Booking.com

Descripción

Radisson Blu Resort es un magnífico complejo hotelero en el sur de Gran Canaria, rodeado de tres playas, que ofrece servicios e instalaciones de calidad para que sus vacaciones sean perfectas. Tiene acceso a las playas de Aquamarina y Patalavaca y tiene impresionantes vistas al Océano Atlántico. Cuenta con un total de 189 habitaciones y suites bien equipadas con estilo minimalista y gran confort, suelos de mármol, balcones privados con vistas al mar, acceso a internet, TV vía satélite, aire acondicionado, baños privados independientes y cocinas en suite totalmente equipadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina de agua dulce y salada en forma de lago con islas, un solárium con hamacas y un bar en la piscina con servicio de bebidas y aperitivos, el restaurante La Canaria con cocina nacional e internacional y desayuno buffet, bar y parrilla en la azotea. a la carta con impresionantes vistas. Tienen acceso a supermercados, tiendas de regalos y boutiques, centros de fitness, pistas de pádel, tenis y voleibol, animación y entretenimiento, zonas de juegos infantiles, spas de inspiración estética con carta de tratamientos.

Los tratamientos corporales están equipados con baño turco, sauna e hidromasaje, además de seis salas de reuniones con wifi de alta velocidad y la tecnología necesaria para la organización de eventos y parking privado. Este hotel ofrece una gran cantidad de servicios adicionales como alquiler de coches, servicio de lavandería, tintorería y planchado, peluquería, servicio de habitaciones, consigna de equipaje, etc. Obtendrás información completa en la recepción, que está disponible las 24 horas.

Lugar
El hotel está situado en la Calle La Verga s/n, en un espacio idílico del suroeste de Gran Canaria. Hay tiendas sugeridas cerca del hotel, visitas a lugares de interés cercanos y deportes acuáticos. Los apartamentos están rodeados de hermosas playas de arena como Patalavaca o Anfi, desde donde se puede ir directamente a la playa de Aquamarina. Otros destinos turísticos populares son Palmitos Park, a 19 km, y el puerto de Mogán, a 20 km. Los aeropuertos de Las Palmas y Gando se encuentran a 40 y 20 minutos respectivamente.

Servicio de alojamiento
El hotel ofrece a sus huéspedes un esmerado y amplio servicio, que incluye cuatro piscinas exteriores, dos de adultos y dos infantiles, un restaurante con terraza, un spa, un gimnasio y varias pistas de tenis. Un pequeño supermercado se encuentra en el hotel. Alojamiento apto para personas con movilidad reducida.

Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 189 cómodas y luminosas habitaciones, modernas y bien equipadas. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV, conexión a internet y baño. La suite cuenta con una cocina funcional.