Description
Levante, Mallorca, una de las zonas más vírgenes de la isla, se ha aliado con nosotros para que nuestras instalaciones se llenen de magia y color. El tiempo parece detenerse, el ritmo se duerme y la relajación y el detalle reinan en el último rincón del hotel. La buena comida se ha convertido en una de nuestras mejores cartas de presentación, y junto con el entorno, el servicio y una calidad excepcional, hacen que consigamos nuestro principal objetivo: mantener contentos a nuestros clientes, y sobre todo.
En nuestras encantadoras suites encontrará espacios únicos llenos de armonía y confort, ideales para disfrutar de unas vacaciones inigualables. Rodeadas de espectaculares jardines, terrazas y espacios verdes, cuentan con increíbles vistas e invitan al descanso. Además te brindan todos los servicios e instalaciones para una estancia fantástica y unas vacaciones únicas… ¡reserva y disfruta!
Lugar
Este hotel está situado en Son Servera, en la región de Cala Millor de Mallorca. Está a tiro de piedra del campo de golf de Pula, uno de los campos de golf más populares de Mallorca. Además, está a tiro de piedra de la bahía de la Costa de los Pinos. La playa está lo suficientemente cerca para practicar deportes acuáticos una vez que nos cansamos del golf.
Servicio de alojamiento
Es un hotel con una amplia gama de servicios. Destacan las zonas exteriores con cuidados jardines y piscinas con zona infantil. Cuenta con restaurante, bar y salas de reuniones para el rejuvenecimiento y el descanso. También cuenta con una zona de bienestar con spa y centro de belleza. Puede hacer ejercicio en las canchas de golf, tenis y cricket o en el gimnasio. Por otro lado, también cuenta con peluquería y una estupenda tienda de regalos.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones de este hotel tienen un inconfundible encanto mediterráneo y son muy elegantes con atractivos suelos de mármol. Todas las habitaciones tienen porches o patios exteriores con vistas a la bahía o al campo. También cuentan con TV vía satélite, minibar y una pequeña mesa. La habitación ofrece una zona de estar amplia y cómoda y el baño incluye albornoces.