Hotel Princesa SOFIA Barcelona

El Hotel Sofia es un hotel de 5 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, ​​a tan solo 10 minutos del Camp Nou, en la diagonal. Los viajeros pueden disfrutar de las instalaciones de dos afamados restaurantes, además de la cafetería librería y amplia terraza al aire libre. Asimismo, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, disfrutar de tratamientos de relajación y belleza en el lugar, así como aprovechar la recepción 24 horas, WiFi y estacionamiento público al lado del hotel.

Las habitaciones están lujosamente diseñadas con pisos de madera y atención especial a los detalles. Incluyen minibar, caja fuerte, televisión, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet Wifi y baños con albornoces, secador de pelo y amenities, y las habitaciones tienen vistas a la ciudad. También hay una estación de metro a 400 metros del hotel.

Ver en Booking.com

Descripción

Gran Hotel Princesa Sofía es un hotel único y elegante ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona, ​​cerca del Estadio Camp Nou, del Centro de Convenciones de Barcelona y del aeropuerto, con fácil acceso al transporte público. Este clásico hotel de 5 estrellas te ofrece 500 habitaciones y suites con todas las comodidades y unas vistas impresionantes de Barcelona. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con ropa de cama y edredones de alta calidad, carta de almohadas tradicionales y de plumas, baños de mármol con secador de pelo, albornoces, zapatillas, espejo de aumento y amenities, TV, minibar, seguridad y escritorio. Se puede considerar que hay un hotel más dentro de este hotel ya que cuentan con 3 plantas de The Club con 69 habitaciones deluxe con las mejores vistas, un mundo VIP con ventajas exclusivas para los huéspedes, recepción privada, personalización 24 horas Asistida y salón privado con comedor exclusivo y 5 presentaciones diarias de alimentos.

En cuanto a otras instalaciones, en la 1ª planta se encuentra el Centro Spa-Wellness AQUA Diagonal, que ofrece tratamientos exclusivos, servicios de terapeutas profesionales y asesoras de belleza personales. Diseñado en un estilo contemporáneo y oriental, está diseñado para la relajación y el rejuvenecimiento total. En el gimnasio encontrarás máquinas cardiovasculares de remo, step y elíptica, un estudio de fitness con pesas y 3 estudios de yoga, spinning o pilates. Gran Hotel Princesa Sofía cuenta con una piscina interior climatizada con cúpula que permite el acceso a los rayos UVA, solárium, zona de relajación, jacuzzi, sauna y baño de vapor.

Cuenta con una peluquería que ofrece maquillaje, manicura y pedicura. En cuanto a la restauración, el hotel cuenta con el restaurante Contraste, platos mediterráneos e internacionales a la carta, bar, grill, terraza exterior, música en vivo y panadería y pastelería. IQ Smart Comida fresca durante el día, con diferentes menús elaborados por nutricionista, combinado con buffet de ensaladas, servicio para llevar. Biergarten ha reconstruido una cervecería bávara con bancos de madera, música tradicional alemana y camareros vestidos con ropa local.

Lugar
El Hotel Sofia está situado en pleno centro de Barcelona, ​​en la Avenida Diagonal, a tan solo 10 minutos a pie del Camp Nou. El hotel también está situado junto al Parque de Pedrabes, donde se encuentra el Palacio Real de Pedrabes, a tan solo 400 metros del hotel, el viajero puede llegar fácilmente a otros lugares de interés de la ciudad en metro, especialmente a la Sagrada Familia, que está A menos de 5 kilómetros, la Plaza Catalunya está en lo alto de Las Ramblas. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Polonia en HotelzJacuzziwPokoju.pl

Servicio de alojamiento
Este hotel de lujo en Barcelona cuenta con varios espacios gastronómicos, como Be So, que elabora platos tradicionales, e Impar, que sirve productos frescos mediterráneos utilizando técnicas culinarias internacionales. Asimismo, el hotel cuenta con una amplia terraza al aire libre, así como con una librería de autoservicio, perfecta para un momento de tranquilidad con dulces y libros. Por otro lado, hay un moderno gimnasio que está abierto las 24 horas y ofrece tratamientos de relajación y belleza. Además, podrás disfrutar de recepción 24 horas, parking público y WiFi en todo el hotel.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del Sofia Hotel son variadas pero todas tienen un diseño moderno con elegancia, limpieza y comodidad. Las habitaciones tienen vista a la ciudad, además están equipadas con televisores grandes, cajas de seguridad, minibares, teléfonos, aire acondicionado, escritorios, calefacción, Wi-Fi, pisos de madera y amenidades de baño, batas y secadores de cabello.