Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado

El Hotel NH Paseo del Prado está idealmente ubicado en el Triángulo de Oro del Arte, formado por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. El hotel es un hotel de 4 estrellas con un ambiente típico del siglo XIX. Está decorado en mármol y nogal español. El mobiliario es de gran calidad y las alfombras están realizadas por la Real Fábrica de Tapices.

El edificio de 7 plantas con vistas a la famosa Fuente de Neptuno es un gran destino para los huéspedes que buscan ocio, cultura y vida urbana, así como para los viajeros de negocios o de trabajo. Todo el hotel está equipado con televisores Bang & Olufsen y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Cuenta con un restaurante, Estado Puro, que ofrece un nuevo concepto de bar de tapas diseñado por el chef Paco Roncero. El restaurante también sirve un desayuno buffet y tiene una terraza al aire libre en verano.

El hotel también cuenta con salones modulares completamente equipados para eventos familiares o de negocios. Para aquellos a los que les gusta hacer algo de ejercicio, hay un gimnasio con un innovador equipo cardiovascular. Las habitaciones pueden ser de varios tipos. Habitación Standard con zona de estar, aire acondicionado y calefacción individual, baño completo, WIFI gratuito, TV, carta de almohadas y prensa gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.

Ver en Booking.com

Descripción

El edificio que alberga el Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado (antes Gran Hotel Canaria) fue diseñado por el arquitecto Antonio Palacios, autor del edificio de correos que actualmente alberga el gobierno de Madrid, y fue renovado en 2004. Con impresionantes vistas de Piazza Neptune, el icónico Museo del Prado está a solo unos metros de distancia.

El hotel ofrece una variedad de servicios a sus clientes más selectos. En primer lugar, nos pareció muy atenta su recepción 24 horas, desde donde se puede obtener información turística, alquilar un coche o encontrar un enlace con el aeropuerto de la capital. Sus restaurantes también ofrecen productos de alta calidad, y su cafetería también ofrece vistas a la plaza de tapas de lujo, con chefs galardonados.

En la planta superior, el hotel cuenta con un gimnasio y varias salas de reuniones repartidas por todo el edificio. En cuanto a las estancias, hay que destacar la luminosidad que aportan su amplitud y grandes ventanales. Todas cuentan con todo lo que necesitas para tu estadía, con baño completo y minibar, además de una pequeña área de trabajo y conexión inalámbrica a internet en todo el lugar.

Lugar
El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, rodeado por el Paseo de la Castellana. Desde esta zona se puede ir andando a los museos de la ciudad, como el Prado o el Reina Sofía. Desde la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, así como desde los distritos de bares y restaurantes más prestigiosos de toda la ciudad, el centro monumental de la ciudad está a solo unos minutos a pie.

Servicio de alojamiento
El hotel ofrece diversos servicios a sus clientes. Además de alquilar servicios de traducción o todo el material necesario para una reunión, también puede realizar diversas gestiones en recepción, excursiones organizadas desde Madrid, alquiler de coches o servicios de transporte. En la planta alta se instaló un gimnasio con vista a la plaza. Por último, cabe mencionar sus restaurantes, cafeterías, instalaciones totalmente accesibles o servicios para bodas y celebraciones.

Servicio de habitaciones
El hotel tiene una variedad de tipos de habitaciones que van desde individuales hasta dobles, incluidas suites. Todos están disponibles con o sin vistas a la plaza. En la habitación encontramos todo lo necesario para nuestra estancia, baño completo con ducha y bañera, TV vía satélite, cafetera, tetera y diferentes amenities de baño.