Description
En el norte de Mallorca, sobre las aguas cristalinas de Cala San Vicente y Cala Molins, se encuentra el Grupotel Molins. Este hotel de 4 estrellas tiene un estilo romántico y es uno de los hoteles con más encanto de Mallorca. Todas las habitaciones ofrecen vistas a las cálidas aguas del mar Mediterráneo, un ambiente espléndido y un servicio exclusivo. Las habitaciones son dobles o junior suites con baño completo con albornoces, secador de pelo y espejo de aumento de alquiler, aire acondicionado, hilo musical, teléfono, conexión para fax, WIFI de pago, caja fuerte, minibar, sofá cama en junior suite, con Depósito para toallas de piscina y balcón o patio.
El hotel cuenta con recepción las 24 horas, renta de autos, bicicletas de montaña, carriolas, raquetas de tenis y snorkel, cambio de divisas, resguardo de equipaje, bicicletas y equipos de golf, servicios de niñera, crédito interno, lavandería, aire acondicionado en áreas públicas, acceso a movilidad Para las personas con discapacidad, hay un rincón de Internet, Wi-Fi de pago en las zonas comunes, una sala de bridge y una sala de conserjería el día de la salida. En la zona exterior tiene acceso directo a la playa y al mar, piscina con tumbonas y sombrillas, pista de tenis. Tarifas especiales de green para campos de golf. Frente al hotel encontrará transporte público.
En cuanto a la gastronomía, el Hotel Grupotel Molins pone a tu disposición un restaurante buffet donde podrás disfrutar del servicio de desayuno y cena con show cooking, buffets de cocina local y tradicional, cenas temáticas y cenas de gala. El lounge bar ofrece fantásticas vistas y veladas, acompañadas de actuaciones profesionales y una amplia carta de cócteles y refrescos. El Pool Bar está ubicado junto a la piscina con una hermosa terraza y sirve un menú de refrigerios y ensaladas para el almuerzo. Chiringuito donde poder disfrutar de un delicioso y completo menú al mediodía mientras disfrutas del placer de tener los pies en la arena.
Lugar
El Hotel Grupotel Molins está situado en la Cala de San Vicenza, en Pollenza, al norte de Mallorca. La zona está rodeada de montañas, dándole características topográficas, a través de las cuales se pueden realizar recorridos en bicicleta. La preciosa Cala Barques se encuentra a 5 minutos en coche, el Mirador de Es Colomer a 20 minutos en coche, el centro de Alcúdia a 25 minutos y la Playa de Formentor y el Parque Natural de S’Albufera de Mallorca a media hora en coche
Servicio de alojamiento
Hotel Grupotel Molins pone a disposición de sus clientes unas instalaciones cinco estrellas que incluyen pistas de tenis, piscina exterior rodeada de tumbonas, sombrillas y chiringuito, y acceso directo a la playa. La agencia cuenta con conexión inalámbrica a internet y cuenta con computadoras con acceso a internet, la recepción está abierta las 24 horas y puede solicitar cochecitos, servicios de niñera, alquiler de bicicletas o autos y materiales de snorkel.
El restaurante del hotel ofrece cocina en vivo, cenas de gala y menú buffet general, el desayuno de la mañana también es tipo buffet, y en cuanto a la entrada al hotel, están diseñadas para sillas de ruedas. El hotel también dispone de parking privado, chiringuito y, para eventos formales, ofrece un salón lleno de luz natural con capacidad para 60 personas.
Servicio de habitaciones
Las 101 habitaciones del Hotel Grupotel Molins tienen vistas al mar Mediterráneo y balcón o terraza, están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y transmisión de fax. Los baños cuentan con albornoces además de secador de pelo, cajas fuertes y minibares completan la lista de servicios que ofrecen estas habitaciones, que se dividen en categorías de habitación y junior suite.