Hotel Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I

En la Avenida Diagonal de Barcelona, ​​es una de las avenidas más largas de España. Entre sus muchos hoteles, el Fairmont Rey Juan Carlos I tiene una calificación de 5 estrellas y se ha convertido en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Barcelona. A tan solo 15 minutos a pie del Camp Nou, los huéspedes del recinto tendrán una idílica oportunidad de combinar el turismo con los negocios y el ocio. En sus más de 400 habitaciones encontrarás comodidades como TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo: aire acondicionado y acceso gratuito a internet vía WiFi, puedes consultar tu correo electrónico o consultar Tu banca no tiene por qué deja tu dormitorio.

En el Camp Nou encontrarás un espléndido museo con los trofeos ganados por los blaugrana, y si tienes la oportunidad, no te pierdas la opción de ver un partido de fútbol. Personas como Rivaldo, Ronaldinho Cruyff, Guardiola, Ferrer o Ronaldo Nazario han sudado sobre el césped de este estadio. Con el metro también puedes comunicarte con otras partes de la ciudad, como el distrito universitario o el distrito más céntrico, donde puedes visitar lugares como Las Ramblas, Plaza Catalunya, el Barrio Gótico o la casa de Dalí.

Ver en Booking.com

Descripción

La ubicación privilegiada de Fairmont Rey Juan Carlos I en la Avenida Diagonal, una de las arterias principales de Barcelona, ​​es el punto de partida perfecto para viajes de negocios, con lugares icónicos como la Sagrada Familia a solo unos minutos en transporte público. o catedral. Cada uno de los 3 restaurantes ofrece una experiencia culinaria inigualable, donde podrá degustar la cocina española, platos de carne y pescado y maravillosos cócteles. Asimismo, los huéspedes pueden compartir momentos de relax en un encantador espacio exterior con piscina, solárium y servicio de bar, además de centro de bienestar, cafetería y snack bar.

El hotel también dispone de 3 bares con salones y un bar o lounge. Rodeado de un ambiente sofisticado y exclusivo, las 394 habitaciones dobles y 38 suites, las habitaciones tienen un aire de modernidad y refinamiento, incluyendo servicios privados prácticos y funcionales y un diseño cálido a la altura del público más exigente. 3 salones para eventos rodeados de magníficos jardines y 24 salones completamente equipados están disponibles para eventos privados y sociales, así como para importantes reuniones de negocios.

Lugar
El hotel está idealmente ubicado en una de las entradas y salidas más prácticas de la ciudad de Barcelona, ​​a 200 metros de la estación de metro Zona Universitaria ya 500 metros de la estación de la línea 5 de Collblanc, con fácil acceso. Explore lugares interesantes como la Casa Batlló o el Barrio Gótico con el centro de la ciudad. El aeropuerto de El Prat se encuentra a 15 minutos en coche.

Servicio de alojamiento
Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una variedad de servicios exclusivos diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Dos grandes piscinas al aire libre, una variedad de opciones de ocio y restaurantes innovadores garantizarán una estancia agradable e inolvidable. Si está de visita por negocios, explore nuestras comodidades y servicios, que incluyen un amplio escritorio y acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Servicio de habitaciones
Elegante y confortable, Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece nueve tipos de habitaciones para elegir, desde la tranquila y espaciosa habitación estándar hasta la exclusiva suite en esquina con un amplio salón e impresionantes vistas al Real Club de Polo y la ciudad de Barcelona.

Nuestras 394 habitaciones dobles y 38 exclusivas suites han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Equipadas con ropa de cama de lujo, baños espaciosos, acceso rápido a Internet, control de temperatura individual, minibar y otros detalles, cada habitación crea una atmósfera discreta y elegante adecuada tanto para viajes de negocios como de placer.