Hotel Duques de Medinaceli

En la preciosa ciudad de Santa María (Cádiz), se encuentra un hotel de 5 estrellas, el Duques de Medinaceli. El hotel está ubicado en uno de los palacios más bonitos y con más encanto de la Costa de la Luz, que data del siglo XVIII. En pleno centro histórico y cultural, encontrarás una gran zona comercial y de ocio cercana con multitud de locales y restaurantes para cenar. Al igual que el edificio, sus habitaciones son de diseño elegante y colonial, con baño privado, TV vía satélite y teléfono, caja de seguridad para guardar lo que desees, escritorio y minibar, y aire acondicionado individual. Además, las habitaciones y el resto de instalaciones están adaptadas para movilidad reducida.

El Hotel Duques de Medinaceli dispone de una amplia zona ajardinada y una piscina exterior donde poder darse un chapuzón. Entre otras instalaciones, dispone de salas de reuniones donde poder celebrar cualquier tipo de celebración empresarial como conferencias, presentaciones, etc. Para cenar, el restaurante del hotel ofrece cocina típica de la región, donde podrá degustar lo mejor. En la recepción, puede solicitar servicios como lavandería, servicio a la habitación, cambio de moneda cuando lo necesite o resguardo de equipaje después de dejar la habitación.

Ver en Booking.com

Descripción

Un palacio construido entre los siglos XVII y XVIII acoge las instalaciones del Hotel Duques de Medinaceli, situado en el centro de Puerto Santa María (Cádiz), que destaca por su gran jardín botánico de 5.000 m², que también ha sido galardonado con el Título Público Oficial estado del lado del interés. En total, ofrecen cerca de 30 habitaciones (19 de ellas suites), bien equipadas y luminosas, decoradas en un estilo clásico con finos detalles, con sillones tapizados, camas con grandes cabeceras de madera tallada y, en algunos casos, también con dosel. , arañas lñamaras y una gran alfombra en el suelo. Las habitaciones cuentan con canales de televisión internacionales y Wi-Fi, así como minibares y carta de almohadas.

Además de los citados jardines, la piscina exterior del hotel se encuentra en medio de un impresionante jardín, rodeada de tumbonas y sombrillas, lo que permite relajarse y disfrutar del aire libre, así como un restaurante y una cafetería, donde se sirven platos típicos andaluces. se sirven, utilizando las mejores materias primas y presentando un estilo moderno. Todos van acompañados de una amplia carta de vinos y se disfrutan en un amplio y lujoso comedor que, como todo el edificio, conserva el estilo señorial de su historia. En cuanto al servicio, cabe destacar el acceso a Internet Wifi en todo el hotel y parking.

Lugar
El Duques de Medinaceli está situado en el corazón del Puerto de Santa María en Cádiz. En el suroeste de la provincia se encuentra la Costa de la Luz, ideal para disfrutar del mar y las playas, así como del paisaje natural. La estación de tren de la localidad se encuentra a tan solo cinco minutos, mientras que Sevilla se encuentra a tan solo una hora en coche.

Servicio de alojamiento
El jardín botánico de 5.000 metros cuadrados es uno de los mayores tesoros del hotel. Este es un histórico jardín francés con ricas plantas, árboles centenarios, fuentes y bancos de piedra que nos transportan a otra época.

De particular atractivo para los huéspedes es la hermosa y agradable piscina, rodeada de vegetación y reservada solo para los huéspedes del hotel. Sus camas balinesas, así como tumbonas y sombrillas, invitan a descansar y tomar el sol en cualquier momento del día.

El Hotel Duques de Medinaceli cuenta con rincones singulares donde disfrutar de un tranquilo o agradable aperitivo, como por ejemplo una biblioteca acristalada con vistas al Patio de los Olivos de Bodegas Terry, un gran salón típico del vestíbulo El patio central da paso a del hotel, la capilla de estilo mudéjar del siglo XVIII, el amplio porche y la agradable terraza del restaurante con vistas al jardín.

El Hotel Duques de Medinaceli ha sabido recrear el ambiente refinado de una casa palaciega, con patios, fuentes, vegetación y luz que le otorgan un confort más allá del lujo.

El restaurante Reina Isabel te da la oportunidad de descubrir la riqueza de la cocina tradicional gaditana a través de platos como el atún de almadraba o el rabo de toro, siempre realzados con un estilo muy personal y vanguardista y primando la calidad de la materia prima.

Todos los postres son de creación propia y cuidadosamente elaborados para la enfermedad celíaca.

Su carta de vinos es amplia, ofreciendo botellas especiales para los paladares más exigentes, sin olvidar los vinos más conocidos de la región.

El restaurante también cuenta con una gran terraza con impresionantes vistas a los jardines botánicos y sirve desayunos, aperitivos, almuerzos o cócteles por la tarde.

Servicio de habitaciones
El Hotel Duques de Medinaceli dispone de un total de 28 habitaciones: 18 junior suites, 1 suite presidencial y 9 habitaciones dobles superiores, con todas las comodidades según la categoría del hotel: Wifi gratis, TV internacional, minibar, carta de almohadas, zona de trabajo, Aire acondicionado y calefacción con control de temperatura individual, camas king-size, servicio de habitaciones… todo tiene por objeto garantizar el confort y bienestar de nuestros clientes y hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable. .

La mayoría de los baños ofrecen bañeras y duchas separadas, así como secadores de pelo, espejos de aumento, batas, pantuflas y artículos de tocador de la más alta calidad.