Hotel Alhambra Palace

La Alhambra es un hotel de cinco estrellas que permite vivir Granada desde dentro. Situado en lo alto de la Alhambra, ofrece al cliente unas vistas ideales de la ciudad y de Sierra Nevada, a la vez que invita a disfrutar de la deliciosa cocina andaluza en su restaurante. Los barrios de la Alhambra y el Albaicín se encuentran a 10 minutos a pie. El hotel cuenta con una sala de reuniones dedicada, que conserva el mobiliario y la decoración originales, e incorpora tecnología moderna. Inaugurada en 1910, la Alhambra conserva su encanto original en cada rincón.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Alhambra Palace es un hotel de 5 estrellas situado en un enclave privilegiado dentro del Castillo de la Alhambra, accesible a través de una pequeña zona boscosa. Sus impresionantes vistas a la ciudad ya Sierra Nevada, junto con sus prestaciones y un atento servicio, son suficientes para elegir este hotel. Historia del turismo desde 1910. Icónicos hoteles y palacios de lujo inspirados en la propia Alhambra, fiel representante de la renovada tradición y la alta hospitalidad europea. Cultura, placer, elegancia y nobleza conviven en este hotel centenario, pionero del turismo en Andalucía y España. 11 Junior Suites, luminosas y panorámicas, ofrecen increíbles vistas a la ciudad y disfrutan de la intensa luz desde el amanecer hasta el atardecer.

Todos los detalles de la vanguardia actual garantizan su comodidad. Lujo y confort se combinan con una decoración original, artesonados de estuco, cobre y maderas nobles, y una historia romántica en cada rincón. Sala de no fumadores. 60 habitaciones clásicas con vistas al exterior, tranquilas y con vistas al frondoso bosque de la Alhambra. Climatización individual, WIFI, TV plasma 32″, TV por cable, minibar, caja fuerte y teléfono en el baño. Sala de no fumadores. 55 habitaciones clásicas con vistas a la ciudad. Inolvidables vistas de Granada y sus fértiles vegas. Cómodo y equipado con todas las comodidades. Climatización individual, WIFI, TV plasma 32″, TV por cable, minibar, caja fuerte y teléfono en el baño. Sala de no fumadores.

En el bar del hotel, con su magnífica terraza panorámica, podrá relajarse desde un aperitivo al mediodía hasta el final del día con una copa o un cóctel. El restaurante ofrece cocina tradicional con un toque de innovación. Los productos de esta tierra son los protagonistas de un elaborado menú: pescados de Motril, verduras de La Vega, frutas subtropicales… todo ello se diluye con unos vinos granadinos jóvenes, pero con grandes perspectivas. Desde el hotel podrá disfrutar de un agradable paseo hasta el centro de la ciudad o hasta los Palacios Nazaríes. También vale la pena visitar el Mirador de San Nicolás y disfrutar de su famosa puesta de sol, pasear por la calle Albayzín, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o disfrutar de una noche flamenca en la Montaña Sagrada.

Lugar
Este hotel está situado en lo alto de la Alhambra, justo fuera de las antiguas murallas del monumento. Su altura le otorga unas vistas envidiables de La Vega, Granada y Sierra Nevada. La puerta de entrada a la Alhambra se encuentra a 10 minutos a pie, al igual que el Albaicín. Hay una parada de autobús cerca del hotel al centro de la ciudad y la Alhambra. Sierra Nevada se encuentra a poco más de 20 kilómetros de Granada. Está la estación de Sierra Nevada, donde hay sitio para esquiadores, riders o cualquiera que quiera disfrutar de un día de nieve.

Servicio de alojamiento
Los huéspedes se sentirán atraídos por la decoración andaluza del hotel, que es original y conserva el sabor de un gran hotel de lujo. Su servicio cinco estrellas se refleja en los servicios que presta a sus clientes, entre los que destacan recepción 24 horas, aire acondicionado, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, servicio de masajes, parking, prensa diaria, bar, restaurante, centro de negocios, restauración Restaurante de cocina tradicional, terraza, sala de reuniones, snack bar y WIFI gratuito. El hotel es adecuado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. Asimismo, la agencia cuenta con una larga trayectoria en la celebración de bodas y banquetes, ofreciendo a sus clientes unas bellísimas instalaciones y una atención personalizada.

Servicio de habitaciones
Dentro de la Alhambra, los huéspedes pueden optar por alojarse en una de las 11 suites o en una de las 115 habitaciones dobles. La primera tiene vistas panorámicas y está decorada con artesonados de cobre, yeso y madera, combinados con el confort del siglo XXI. En la habitación doble, los huéspedes podrán disfrutar de aire acondicionado, WIFI, TV, minibar, caja fuerte, teléfono y baño completo.