Description
El Montesol Grand Hotel Ibiza tiene una ubicación ideal, Curio Collection by Hilton, lo que le permite explorar muchas de las atracciones turísticas de la capital a pie o en coche a todos los rincones de Ibiza. Port Ibiza está a unos 5 minutos e incluye el Club Náutico y Marina Botafoch donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio y navegación. Eivissa es la isla perfecta si quieres disfrutar del sol, la arena y el Mediterráneo, ya que cuenta con una gran variedad de playas y calas, de las que hemos destacado las calas de Xarraca y d’Hort y las playas de Comte, d’ en Bossa, Ses Salinas y Es Cavallet.
El hotel está a 15 minutos de Pachá, pero si lo prefieres, puedes conducir hasta Space, Amnesia y otras discotecas populares de la isla. Además de ser muy popular entre los jóvenes y los amantes de la vida nocturna, la isla también te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural único, por lo que es imprescindible visitar el Parque Natural de Es Vedrà, los islotes de Es Vedranell y Poniente y el Parque Natural de Ses Salines d’Eivissai Formentera.
Lugar
El Grand Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton está ubicado en Paseo de Vara de Rey 2, 07800 Eivissa. El puerto está a menos de 300 metros y el aeropuerto de Ibiza está a unos 9 km.
Servicio de alojamiento
El hotel abrió sus puertas el 4 de junio de 1933 y fue declarado bien de interés cultural de la isla en 2002. Por ello, para que disfrutes al máximo de tu estancia en el hotel y en la isla, Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection By Hilton pone a tu disposición una serie de servicios como: recepción abierta las 24 horas, popular cafetería, cambio de divisas servicios, así como asesoramiento y asistencia en el alquiler de un coche u otro tipo de vehículo durante las vacaciones.
Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 55 habitaciones divididas en habitaciones triples, dobles e individuales. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Casi todas las habitaciones tienen vistas a Dalt Vila, mientras que otras tienen terraza con vistas al Paseo Vara de Rey.