Descripción
Historia y tradición se combinan con líneas minimalistas y nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño para crear uno de los espacios más singulares y exclusivos de Castilla. En uno de los rincones más privilegiados de Segovia, Áurea Hotels ha convertido el antiguo monasterio de Oblatas en el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad, conocido como una de las nuevas joyas de la ciudad. La austeridad convertida en lujo.
Áurea Convento Capuchinos está situado en el centro noble de Segovia, con amplias vistas al Valle del Eresma y su Valle de la Alameda, 62 lujosas habitaciones, restaurante gourmet, spa con piscina con chorros, Sauna, baño turco y zona de relax, salas de reuniones sala y amplia zona ajardinada.
El edificio original incluía una iglesia, un monasterio y la residencia del fundador. La iglesia se convirtió en un restaurante gourmet y las otras dos áreas se convirtieron en habitaciones de hotel y servicios públicos. El interior del edificio ha sido remodelado al 100%, pero el exterior sigue siendo el mismo. El antiguo huerto es ahora un precioso jardín con amplias terrazas y unas vistas impresionantes.
Cuando quieras almorzar o cenar, simplemente acércate a Villena, un restaurante especializado en cocina internacional. La propiedad también cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones 24 horas al día, 7 días a la semana. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o salón.
Muchos en Segovia se refieren al edificio como «Convento de las Oblatas». El motivo es que estas son las últimas monjas en vivir en este singular espacio. Así lo hicieron hasta 1996, educando a niñas enviadas desde juzgados de menores. Ese año abandonaron el convento, que pasó a manos de una empresa que lo transformó en un hotel de lujo, el primer hotel de cinco estrellas de Segovia.