Cotton House Hotel, Autograph Collection

Cotton House Hotel, Autograph Collection es un sofisticado hotel de 5 estrellas, sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón, que ofrece modernas opciones de alojamiento en pleno centro de Barcelona. Sus principales atractivos incluyen una piscina en la azotea, gimnasio y una ubicación privilegiada cerca de Plaza Catalunya.

La piscina, el gimnasio y la sala de masajes se encuentran en el sexto piso. El Hotel Cotton House Autograph Collection tiene un elegante bar, su propio restaurante y una terraza que sirve aperitivos. Hay varios restaurantes y tiendas alrededor.

Ver en Booking.com

Descripción

The Cotton House Hotel, Autograph Collection es un elegante y sofisticado hotel de 5 estrellas ubicado en un edificio que data del siglo XIX en pleno centro de Barcelona, ​​a tan solo 5 minutos de Plaza Catalunya.

Ofrece a sus huéspedes un total de 83 habitaciones, con una elegante decoración donde se pueden encontrar elementos de la estructura original del edificio, como frescos en el techo o frisos decorativos, con una decoración contemporánea que predomina. Blanco, muebles elegantes y suelos de parquet. Las habitaciones se dividen en habitaciones dobles y suites, algunas tienen una sala de estar que se puede separar con un sofá cama, otras tienen un balcón amueblado con vista. Habitación con aire acondicionado, wifi, TV de pantalla plana vía satélite y elegante baño con ducha o bañera.

Un elegante vestíbulo recibe a los huéspedes con finos espejos.

El vestíbulo da paso a dos elegantes y refinadas escaleras, una de caracol y otra de mármol, que se distinguen por su importancia arquitectónica. El hotel cuenta con un elegante restaurante de cocina mediterránea, abierto para el almuerzo y la cena, con desayuno continental, americano o buffet, y un luminoso y acogedor bar donde disfrutar de una copa, un cóctel o un aperitivo. Dos salones ideales para reuniones, banquetes y eventos privados de hasta 50 personas, biblioteca, porche o terraza acristalada, y piscina exterior con zona de solárium y tumbonas en la sexta planta.Vistas desde el edificio también hay Gimnasio y sala de masajes donde puedes ejercitarte.

Lugar
En pleno centro de Barcelona, ​​a 5 minutos de Plaza Catalunya, se encuentra el Cotton House Hotel, Autograph Collection. Hay transporte público (metro y autobús) cerca del hotel, que lo conecta con cualquier lugar de interés, puedes visitar la Sagrada Familia, el Park Güell, el Barrio Gótico o Las Ramblas. El aeropuerto de Barcelona está a 14 km.

Servicio de alojamiento
El personal proporciona recepción y servicio de habitaciones 24 horas, depósito de equipaje, conexión Wi-Fi, servicio de niñera, servicios de conserjería, lavandería y servicios de negocios como equipo audiovisual o personal para la planificación de eventos privados en las salas de reuniones.

Entre sus instalaciones destaca el mantenimiento de algunos elementos arquitectónicos del edificio original, destaca un elegante vestíbulo con una destacada decoración de espejos, que conduce a dos elegantes y refinadas escaleras, una de caracol y otra de mármol, muy características. por su importancia arquitectónica. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mediterránea en el elegante restaurante, que está abierto para el almuerzo y la cena y ofrece un desayuno continental, americano o buffet, y una bebida, cóctel o aperitivo en el luminoso y acogedor bar. .La sexta planta del edificio dispone de piscina exterior con tumbonas y zona de solárium, también hay un gimnasio donde poder ejercitarse y una sala de masajes. El hotel cuenta con biblioteca, porches acristalados y espectaculares terrazas. Destacan dos salones ideales para reuniones, banquetes y eventos privados de hasta 50 personas.

Servicio de habitaciones
Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles y suites caracterizadas por una decoración elegante, donde se pueden encontrar elementos originales de la estructura del edificio, como frescos en el techo o frisos decorativos, así como acabados modernos, muebles blancos y elegantes y suelos de parquet. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet Wi-Fi, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, escritorio, cafetera/tetera, caja fuerte, minibar y ventanas insonorizadas, además de un elegante baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones tienen una sala de estar que se puede separar de un sofá cama, otras tienen un balcón amueblado con vista.