Hyatt Centric Hotel Gran Via Madrid

¡Bienvenido al Hyatt Centric Hotel Gran Via Madrid, su punto de partida para explorar la ciudad! Deje sus maletas, salga, tome un poco de aire y camine por nuestra amada Gran Vía «Broadway español». Una vez que haya abierto el apetito, diríjase al Mercado de San Miguel, donde podrá compartir su experiencia con un auténtico lugareño, o simplemente probar los pimientos picantes de Padrón. Por supuesto, nuestro hotel está cerca de los principales museos, monumentos y más, aunque preferimos recomendar nuestros lugares favoritos para disfrutar de deliciosos pinchos y auténtico arte local. ¿suena bien? ¡Salgamos y exploremos juntos!

Ver en Booking.com

Descripción

El lujoso Hyatt Centric Gran Via Madrid está ubicado en el corazón de Madrid, cerca del barrio de La Latina. Sus habitaciones para 2 o 3 personas están elegantemente decoradas. Disponen de TV, cafetera y una pequeña nevera con bebidas locales. Hay Wi-Fi en las habitaciones y tienen su propio baño con secador de pelo. Las suites tienen una sala de estar independiente y algunas tienen su propia terraza. El hotel comienza el día con un rico desayuno buffet.

Hay un bar secreto en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Así mismo, hay un estudio de música donde puedes disfrutar de una deliciosa absenta o un delicioso café. El hotel cuenta con un restaurante buffet, zona de bar y una terraza exterior con jardín. Los clientes pueden hacer ejercicio en el área de fitness y utilizar la sala de reuniones para eventos. Se admiten mascotas bajo petición.

Lugar
El Hyatt Centric Gran Via Madrid está situado en el centro de Madrid, cerca del barrio de La Latina. A pocos minutos andando de la Puerta del Sol y de la Estación de Metro Callao. A unos pasos se encuentra el Museo Thyssen-Bornemisza. A pocos kilómetros se encuentra el Museo del Prado y el Templo de Debod. El aeropuerto de Madrid está a 18 km.

Servicio de alojamiento
El Hyatt Centric Gran Via Madrid tiene un bar panorámico en la azotea y sirve un desayuno bufé en el comedor. Disponen de estudio de música, terraza y jardín, además de cafetería y bar. Disponen de una sala de reuniones y se admiten mascotas bajo petición. El hotel ofrece traslados al aeropuerto, información turística y recepción 24 horas. Venden entradas para atracciones y ofrecen servicios de conserjería y almacenamiento de equipaje. Ofrecen servicio de lavandería y limpieza diaria. Hay un ascensor y espacio de reacondicionamiento, así como servicio de habitaciones. La conexión Wi-Fi está disponible en las habitaciones y áreas comunes.

Servicio de habitaciones
Las elegantes habitaciones del hotel pueden acomodar a dos o tres personas. Todas están equipadas con un escritorio y un sofá. Disponen de TV, minibar, cafetera y caja fuerte. La zona de baño incluye artículos de aseo y secador de pelo. Las suites son espaciosas y cuentan con salas de estar independientes y algunas tienen terrazas.