Son Brull Hotel & Spa

Ubicado en un convento del siglo XVII, el Hotel Son Brull conserva detalles originales y los combina con un agradable estilo moderno. Se encuentra a unos 5 minutos de Pollenza, a 8 km de la playa ya tan solo 13 km del Puerto de Alcudia. El hotel cuenta con un relajante spa y un hermoso jardín con piscina, abiertos todo el año.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet después de su elegante habitación, que incluye bañera de hidromasaje, albornoces, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, TV, WiFi y reproductor de DVD. Las comidas se pueden pedir en el restaurante, también hay una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado disponible. Palma de Mallorca está al oeste, a 40 minutos en coche.

Ver en Booking.com

Descripción

Una estancia en el Hotel Son Brull & Spa es un lujo para los sentidos. Bellas vistas, relax, buena cocina y modernas comodidades en un edificio tradicional a los pies de la Sierra de la Tramuntana. Este hotel de 5 estrellas forma parte del grupo Relais & Châteaux desde 2004. Hay un spa en el lugar donde el agua y las esencias de las plantas y flores de la isla flotan en el aire, creando un ambiente único que te permitirá olvidarte del estrés.

El hotel cuenta con habitaciones y cabañas para tratamientos y masajes, piscina exterior, piscina interior con hidromasaje, gimnasio, baño de vapor, sauna, batas, pantuflas y amenidades. El jardín cuenta con una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y pistas de tenis. Hotel Son Brull & Spa pone a tu disposición 23 amplias y luminosas habitaciones y suites, desde las que podrás admirar hermosas vistas al campo. Todas las habitaciones están climatizadas y ponen a disposición de sus huéspedes todos los detalles: carta de almohadas, caja fuerte con cargador de teléfono, minibar, TV, reproductor de CD y DVD, teléfono en habitación y baño, secador de pelo, artículos de baño exclusivos, toallas de piscina y playa, bañera de hidromasaje y ducha separada (excepto habitaciones dobles).

La zona de comidas es otro de los atractivos de este hotel. En el restaurante se elabora una cocina de raíces mallorquinas con productos ecológicos recogidos de la propia huerta. El lugar perfecto para una cena romántica en el salón o en la terraza. Almuerzo Son Brull ofrece un menú ligero al mediodía o a media tarde. También hay un bar que sirve aperitivos y cócteles. La conexión a Internet está disponible en todo el hotel. Sus servicios incluyen recepción 24 horas, información turística, servicio de habitaciones, lavandería, alquiler de coches, almuerzos para llevar, cambio de divisas y consigna de equipaje. En el hotel también te informarán de las actividades que te ofrece el entorno, como ciclismo, senderismo, golf, pesca, windsurf, buceo y más. Pollensa se encuentra a 5 minutos en coche y las playas más cercanas están a 8 km.

Lugar
El Hotel Son Brull está situado en las afueras de Pollença, a unos 5 minutos en coche del centro de la ciudad ya unos 8 km de la playa. Pollença se encuentra en el norte de Palma de Mallorca, cerca de Alcudia y su puerto, con conexiones a Barcelona y Ciutadella, a tan solo 13 km. Por su parte, Palma de Mallorca está a unos 51 km del hotel y se puede hacer en unos 40 minutos, mientras que en el este de la isla puedes visitar las Cuevas del Drach, que se encuentra a 1 hora en coche.

Servicio de alojamiento
Las instalaciones de este hotel son bastante completas, destacando sin duda su spa, que incluye hammam y servicio de masajes. Durante su estancia, los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable jardín con piscina y piscina abierta todo el año, así como de una zona con tumbonas, ideal para tomar el sol y disfrutar del agradable clima de las Islas Baleares. El hotel también tiene un restaurante que requiere reserva y sirve un completo desayuno buffet. Los viajeros pueden alquilar bicicletas en el hotel y disfrutar de una recepción abierta las 24 horas, depósito de equipaje y asesoramiento turístico, así como aparcamiento privado.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del Hotel Son Brull son elegantes y cómodas, con suites Superior, Deluxe y Junior disponibles. Las instalaciones incluyen un baño con albornoces, productos de baño, bañera de hidromasaje y secador de pelo, y en el dormitorio podrás disfrutar de caja fuerte y aire acondicionado. Además, para el entretenimiento de los huéspedes, hay TV, reproductor de DVD y conexión a Internet WiFi. La habitación también tiene una cómoda zona de estar.