Descripción
A tan solo 200m de Can Simoneta, se estrena el flamante Hotel Pleta de Mar, 5 estrellas de lujo.
Completamente rodeado de naturaleza y frente al mar, este nuevo hotel será único por su elegancia, su perfecta integración con su entorno y la exquisita decoración de su interior.
El restaurante Sa Pleta cuenta con una parrilla de leña y es conocido por servir solo productos mediterráneos de la más alta calidad. Un restaurante único donde el reconocido chef Marc Fosh nos trae su singular surtido para crear experiencias culinarias inolvidables.
Alegría, tranquilidad, armonía. Inmersas en un idílico bosque mediterráneo de frondosos pinos y olivos, todas las suites han sido creadas en una respetuosa mezcla con la naturaleza. Con interiores refinados, basados en diseños de muebles exclusivos en maderas naturales y telas, y obras de arte que celebran el valor de su entorno privilegiado. La amplitud interior se coordina con dos terrazas interiores y una cómoda terraza exterior. Privacidad, equipamiento de la más alta calidad y total comodidad. Descubre la experiencia de volver a la esencia de la tierra y descansar en la naturaleza.
Todas las suites están creadas en una respetuosa fusión con la naturaleza, con habitaciones minimalistas ubicadas en un bosque mediterráneo de pinos y olivos. La suite de 50 m² combina un dormitorio y zona de estar, un gran vestidor y un baño con bañera y ducha interior y exterior. Interiorismo único: maderas nobles, tejidos naturales y obras de arte originales de famosos artistas mediterráneos. La suite ofrece privacidad, comodidad y equipamiento de calidad (TV Bang & Olufsen, domótica, cafetera, amenities…). La Suite Concierge cuenta con una cómoda terraza al aire libre, un lugar para experimentar un regreso a la esencia de la tierra, un lugar para descansar en la naturaleza, la tranquilidad y el aroma del bosque infinito. Camina, respira despacio y disfruta el momento.