Melia Cala d’Or Boutique Hotel

Como su nombre indica, el hotel boutique de 5 estrellas Meliá Cala D’or se encuentra en la localidad de Cala D’or en la isla de Mallorca. Su ubicación es excelente para aquellos que buscan un recorrido típico de sol y playa, ya que a pocos metros tendrá a su disposición la playa de Cala Gran, donde podrá disfrutar de las magníficas temperaturas de la isla. Además dispone de buena comunicación con los principales medios de transporte de la zona.

El hotel ofrece a sus huéspedes un total de 49 habitaciones de estilo minimalista con mobiliario de estilo mallorquín para proporcionar el máximo confort durante su estancia. Todas las habitaciones cuentan con una cama king o individual, espacio de trabajo, baño completo con secador de pelo, caja de seguridad, televisión vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción central, minibar y la mayoría tienen terrazas privadas.

Las instalaciones del hotel ofrecen una gama de servicios como una recepción abierta las 24 horas donde podrá solicitar información turística de la zona, cambio de divisas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y sala de televisión.

Ver en Booking.com

Descripción

El Meliá Cala D’Or Boutique Hotel es un hotel de 5 estrellas de primera clase que ofrece impresionantes instalaciones en Cala d’Or, en el hermoso sur de Mallorca. Las habitaciones del hotel cuentan con baños de lujo que pueden tener tinas o regaderas y en ocasiones baños de burbujas, también cuentan con unos cómodos controles electrónicos, aire acondicionado con termostatos personalizados y en la mayoría de los casos cuentan con un patio privado. Además, algunas habitaciones cuentan con una cocina completamente equipada, mientras que otras pueden tener un jacuzzi en la terraza.

En las zonas comunes del hotel, los clientes disponen de una recepción 24/7, donde pueden alquilar bicicletas, solicitar cunas o servicios médicos; el hotel también dispone de un centro de bienestar que incluye sauna, hammam y sala de fitness, También hay una piscina climatizada. piscina. En el exterior hay una piscina exterior con zona infantil y multitud de tumbonas y tumbonas, ideal para tomar el sol.

El establecimiento cuenta con dos bares y un restaurante, con servicio de menú diario oa la carta, y desayuno buffet, además de estar rodeadas de más de 5.000 m² de jardines arbolados con numerosas plantas autóctonas.

La playa está a solo 6 minutos a pie y el Parque Natural de Mondragó está a 12 minutos en coche.

Lugar
Hotel Meliá Cala D’Or Boutique ofrece alojamiento en el hermoso sur de Mallorca, especialmente en Cala d’Or, un vibrante enclave turístico donde los huéspedes pueden pasar un rato agradable y divertido. La playa está a solo 6 minutos a pie y esta parte de la costa ofrece muchos deportes acuáticos, como el surf, la pesca y el esnórquel. El ciclismo también es un deporte divertido y cada vez son más los turistas que vienen a la isla a practicarlo, el Parque Natural de Mondragó se encuentra a 12 minutos en coche y el Vall d’Or Golf Club a 9 minutos en coche. Las bahías de Esmeralda y Ferrera se encuentran a 5 minutos en coche, y para los amantes de las compras, es interesante que Santanyi alberga varios mercados cada semana.

Servicio de alojamiento
El hotel boutique Meliá Cala D’Or es un hotel de primera clase con unas instalaciones de lujo acordes con la categoría de 5 estrellas que ostenta. Rodeado de más de 5000 metros cuadrados de jardines autóctonos, el edificio cuenta con una piscina en la zona exterior más cercana al hotel con tumbonas y tumbonas alrededor de la piscina y una zona infantil. Hay un gran centro de bienestar en el lugar, que incluye masajes y tratamientos de belleza, hammam, sauna, piscina climatizada y sala de fitness.

Este hotel de lujo cuenta con un piano bar y un snack bar cerca de la piscina, así como una selección de restaurantes que sirven menús diarios y platos a la carta, el desayuno es tipo buffet. Las instalaciones también incluyen un centro de negocios con servicios de impresión y fax y un ordenador con acceso a Internet; este hotel también ofrece conexión Wi-Fi y recepción permanente, lavandería, alquiler de bicicletas, gestión de actividades deportivas, servicios de bienestar, niñera y lavandería.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del Hotel Meliá Cala D’Or Boutique son elegantes y refinadas, con algunas comodidades controladas por un sistema electrónico; el aire acondicionado tiene control individual, y en cuanto al baño, tiene secador de pelo y ducha o bañera -en algunos casos , esto puede ser espuma – . La mayoría de las habitaciones también cuentan con un patio privado y un minibar; algunas también cuentan con una sala de estar, un área de cocina totalmente equipada, tumbonas en el patio o un baño de burbujas al aire libre. La decoración puede variar de una habitación a otra, con algunos toques locales y otros más minimalistas.