Description
Uno de los hoteles más lujosos de Madrid. Tiene 5 estrellas y es perfecto para quienes viajan a la capital española por negocios. También apto para turistas que quieran disfrutar de la comodidad y exclusividad de la Avenida Castellana cerca del Estadio Santiago Bernabeu, importantes empresas multinacionales y museos como el Prado, el Museo Real o Thyssen-Bornemisza. Puedes enriquecer tu cultura con compras de lujo en la calle Serrano y sentirte como en casa en tu habitación. El InterContinental Madrid dispone de más de 300 habitaciones con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y conexión a Internet Wi-Fi de pago.
Los huéspedes encontrarán un estilo espacioso y clásico. En el lado gourmet, el lugar ofrece un abundante desayuno buffet y un brunch dominical completo. Por otro lado, en el Bar 49 se puede disfrutar de una selección de vinos variados, cócteles y snacks. Si estás acostumbrado a hacer ejercicio y no quieres perder la forma, puedes utilizar el gimnasio a cualquier hora del día, así como reservar un masaje. Cabe destacar las amplias conexiones de transporte público que ofrece la zona. A pocos metros del edificio, encontrarás la Estación de Metro Gregorio Marañón, que te conecta con el resto de la ciudad.
Lugar
El InterContinental Madrid está situado en la Avenida Castellana de Madrid. La estación de metro más cercana es Gregorio Marañón y la famosa Calle Serrano está a solo 400 metros.
Servicio de alojamiento
Las instalaciones del hotel incluyen gimnasio y spa, restaurante con jardín y terraza, bar y centro de negocios con internet de alta velocidad, servicios de fotocopias e impresión. También hay servicio de limusina, alquiler de coches, traslados, cambio de divisas e información turística, así como actividades y servicios de niñera. La recepción está abierta las 24 horas para atender a todos los huéspedes. No hay escasez de plazas de aparcamiento.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones pueden ser Clásicas, Ejecutivas o Suite. No les falta aire acondicionado, baño privado, televisión vía satélite, teléfono, minibar y conexión a internet vía Wi-Fi.