Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá

Gran Meliá Palacio De Los Duques es un refinado y confortable hotel ubicado en la Cuesta de San Domingo, un espacio cultural junto a las principales atracciones del corazón de Madrid. Con sus completas y funcionales instalaciones, podrás convertirte en protagonista de una variada oferta gastronómica en cualquiera de sus 3 restaurantes, relajarte en la coctelería o salón de té, disfrutar de masajes y tratamientos de salud en la zona spa con un catálogo inspirador, Ejercítate en el gimnasio o disfrutar de la vista desde la terraza de la azotea en la piscina.

Las 180 habitaciones, desde la Suite Clásica hasta la Master Suite, le ofrecen una experiencia placentera y tranquila con una decoración elegante y distinguida y un ambiente confortable, un diseño refinado y un equipamiento completo y funcional. El hotel también ofrece un útil directorio de servicios premium, dirigido por un personal amable y atento, y la recepción ofrece información turística, lustrado de calzado, 5 salas de reuniones y caja de seguridad.

Ver en Booking.com

Descripción

Cerca de Austria, uno de los lugares más icónicos de Madrid es el Gran Meliá Palacio de los Duques, antes conocido como Hotel Tripp Ambassador, ubicado en un palacio del siglo XIX, concretamente Grana D’Ega, el antiguo palacio de los Duques. Este hotel de 5 estrellas cuenta con un total de 180 habitaciones, totalmente equipadas para proporcionar a los huéspedes una estancia confortable. Además, el hotel ofrece una gama de servicios a través de su área de recepción 24/7: servicio de habitaciones, servicios médicos a pocos minutos del hotel, planchado y lavandería, traslados al aeropuerto, servicios de secretaría/traducción internacional, alquiler de coches, cambio de divisas, consigna Gestión, reservas de eventos y venta de entradas. Además, los clientes pueden conectarse a internet de forma gratuita a través de wifi en las zonas comunes y habitaciones, y disponen de un rincón de internet donde realizar transacciones online.

Está bien equipado con parking público, un completo gimnasio público en la planta baja del edificio y el centro de bienestar y zona de alimentación Thai Room que ofrece una variedad de tratamientos y masajes. También hay un exuberante jardín histórico con un bar de cócteles al aire libre que sirve platos modernos. Si desea organizar un evento familiar, empresarial o celebrar una reunión de trabajo, sepa que el Hotel Gran Meliá Palacio De Los Duques cuenta con un centro de negocios completamente equipado de más de 823 metros cuadrados. Dispone de cinco salones con capacidad para 750 personas y todos los medios audiovisuales necesarios para que tu celebración sea un éxito: pantallas de plasma, cañones de proyección, pantallas empotradas, megafonía inalámbrica, teleconferencias y videoconferencias, etc.

Lugar
Situado en una zona del centro de Madrid, el hotel está perfectamente comunicado con otros lugares de interés turístico cercanos, gracias a las estaciones de metro de Ópera y Callao de las líneas 2, 3 y 5 y varias líneas de autobuses urbanos. La plaza de Oriente y el Real Monasterio de la Encarnación están a 300 metros. Destinos culturales cercanos, como el Teatro Real y el Teatro Lope de Vega, también están a pocos minutos. Utilizando el transporte público, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar señales de visita obligada como el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá.

Servicio de alojamiento
El alojamiento brinda las comodidades necesarias para hacer de su estadía un momento único. Las instalaciones incluyen tres restaurantes de cocina española y francesa, dos lounge bar y un restaurante buffet. Los huéspedes pueden relajarse en su centro de bienestar tailandés, hacer ejercicio en el gimnasio y compartir el tiempo libre en la piscina de temporada con vistas a la azotea. El hotel también cuenta con 5 salas de reuniones para eventos de negocios y una conveniente conexión Wi-Fi para facilitar el acceso durante su visita. Los numerosos servicios del complejo proporcionan comodidad, incluyendo recepción 24 horas, desayuno, traslados, aparcamiento privado, prensa diaria o consigna de equipaje.

Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 180 habitaciones de lujo, con capacidad para 2 a 8 personas, en habitaciones dobles, habitaciones familiares y suites, todas ellas con una decoración original y refinada con suelos de moqueta y tonos pastel. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, minibar, TV, cafetera y tetera, escritorio, teléfono, caja fuerte y baño privado. Posibilidad de ofrecer habitaciones contiguas.