Descripción
El moderno OD Ocean Drive Hotel pertenece a una categoría de hotel diferente. Perfectamente integrado en la filosofía de la isla, el hotel destaca por sus interiores inspirados en South Beach Miami. Por la noche, el edificio llama la atención con sus luces de neón azul, y desde la terraza hay vistas al puerto, al casco antiguo y al castillo. Hay muchas tiendas, bares, lugares de entretenimiento y restaurantes alrededor. Pensando en los clientes que buscan música y vida nocturna, el OD Ocean Drive Hotel sirve desayunos hasta las 4:00 p. m. y ofrece mesas mixtas para su uso. De hecho, el hotel está muy cerca de las discotecas Pachá Ibiza y El Divino.
Durante el día, la Playa de Talamanca, a 300 metros, es el lugar perfecto para disfrutar del sol y el mar. Sus habitaciones dobles están decoradas de forma sencilla con muebles de diseño y alta tecnología. Ofrecen Wi-Fi, TV LED, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad, batas y pantuflas. Algunas habitaciones tienen terraza y cafetera Nespresso. Otros servicios incluyen traslados al aeropuerto, aparcamiento, recepción 24 horas, cambio de divisas, lavandería, niñera, información turística y alquiler de coches. El restaurante sirve cocina local y el bar ofrece una bebida o un café. Puedes quedarte con tu mascota.
Lugar
El Hotel OD Talamanca se encuentra en Talamanca, a tan solo 50 metros de la costa. La parada de autobús está a 25 metros del hotel y conecta con Ibiza, cuyo centro está a sólo 4 km. Por su parte, las discotecas Pacha y Space se encuentran a 15 minutos en coche, y los viajeros pueden tomar un ferry a las localidades de Denia, Valencia y Formentera, a 4 km. Por su parte, el aeropuerto de la isla se encuentra a 12 km del hotel, lo que supone aproximadamente un cuarto de hora en coche.
Servicio de alojamiento
Con vistas al mar, el hotel también cuenta con una piscina al aire libre de temporada donde los viajeros pueden darse un refrescante chapuzón. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet en el restaurante, que los huéspedes pueden disfrutar mientras disfrutan de las vistas a la bahía de Talamanca, y los huéspedes también pueden cenar en el bar. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje, información turística y servicios de alquiler de coches y bicicletas. Además, los viajeros pueden traer a sus mascotas y disfrutar de estacionamiento privado, un centro de conferencias y servicios de lavandería.
Servicio de habitaciones
El Hotel OD Talamanca ofrece habitaciones luminosas y elegantes con balcones amueblados con vistas al mar. Los viajeros pueden conectarse a internet a través de WiFi y disfrutar de TV, escritorio, teléfono y baño privado. Asimismo, las habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, aire acondicionado, terrazas con tumbonas y mesas, e incluso zona de cocina con vitrocerámica, nevera, horno y todo el menaje necesario.