Hotel NH Collection A Coruña Finisterre

NH Collection A Coruña Finisterre se encuentra en el centro de la ciudad. Se encuentra cerca del casco antiguo y a pocos pasos del Centro de Convenciones Palexco. Entonces, ya sea que viaje por negocios o por placer, este es un punto de partida ideal.

El hotel dispone de un total de 92 habitaciones repartidas en 7 plantas. El hotel tiene una de las mejores vistas de la ciudad y puedes disfrutar de la vista desde cualquier habitación en la que te quedes.

Los tipos de habitaciones van desde habitaciones superiores hasta junior suites, nuestras junior suites tienen capacidad para 4 personas y son ideales para familias. También contamos con una suite presidencial muy lujosa en el último piso.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Hesperia A Coruña Finisterre dispone de modernas y elegantes habitaciones y suites con un diseño moderno y cálido, que incluyen aire acondicionado y calefacción regulables, acceso a Internet Wi-Fi, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, caja fuerte, zapatillas y albornoces, baño con hidroenergía. Jacuzzi y secador de pelo. La mayoría de ellos tienen excelentes vistas.

El alojamiento se distingue por su agradable ambiente renovado y su excelente calidad de servicio. Incluye un encantador restaurante con vista al mar que ofrece una experiencia culinaria internacional única. Entre su amplia muestra culinaria destacan las especialidades del chef, como los filetes de rape negro a la plancha, los grelos y el marisco fresco a las hierbas mediterráneas.

Para el descanso y la relajación, el Hotel Hesperia A Coruña Finisterre dispone de una gran piscina exterior con solárium, tumbonas y servicio de bar. El centro de salud y spa del hotel cuenta con sauna, sala de vapor, servicios de salud y belleza, y para aquellos que necesitan más, también ofrece masajes terapéuticos y relajantes.

Ideal para estancias de negocios o de ocio, el Hesperia A Coruña Finisterre está a menos de 5 minutos a pie del Palacio de Congresos y del Ayuntamiento de A Coruña. Cuenta con 5 salas de reuniones y eventos bien equipadas con una capacidad total de 1.400 personas y ofrece catering, restaurantes y servicios a medida.

Como complemento a los servicios de alta calidad del Hotel Hesperia A Coruña Finisterre, los huéspedes también tienen acceso gratuito al polideportivo Metropolitan La Solana de 28.000 m², situado junto a las instalaciones del hotel, que cuenta con piscina exterior climatizada, pistas de tenis y parques infantiles.

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a 10 minutos del Mirador de San Pedro y del museo de bellas artes de la ciudad. Hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores, con impresionantes vistas a la ría de A Coruña. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Portugal en HotelcomJacuzzinoQuarto.pt

Lugar
El Hotel Hesperia A Coruña Finisterre está situado en una zona muy turística y bien comunicada, a 400 metros del centro histórico de A Coruña y de la desembocadura del río. Está a 2 kilómetros de la estación de tren ya 10 minutos en coche del aeropuerto.

Servicio de alojamiento
Aceptadas: American Express, Visa, MasterCard y Diners Club. Desayuno buffet disponible. Para el almuerzo y la cena, puede elegir entre menú oa la carta. Los clientes también pueden pedir comida dietética y platos especiales. Puedes reservar media pensión.

Servicio de habitaciones
Nuestras elegantes habitaciones combinan tonos neutros con muebles elegantes y alfombras suaves. Todas las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratuito, hidromasaje y, por último, una magnífica vista al mar.