Hotel ME Ibiza – The Leading Hotels of the World

Este hotel de 5 estrellas dispone de 185 habitaciones dobles y 32 habitaciones individuales. Un total de 217 habitaciones están decoradas con colores vivos y equipadas con TV, minibar, baño completo con secador de pelo y terraza o balcón con vistas. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet completo en el restaurante del hotel, y también se puede disfrutar de una cena con cocina en vivo. Si lo prefieres, también puedes cenar en alguno de sus dos bares, donde también podrás disfrutar de refrescantes cócteles.

El Hotel Sol S´Argamassa dispone de salón de eventos y conexión Wi-Fi en zonas comunes con cargo. Para refrescarse, podrá relajarse y tomar el sol en una hamaca en la piscina frente al mar con zona infantil. El complejo está situado en São João Paraje Natural de Laria, rodeado de pinos, podrás pasear por su puerto deportivo y atreverte a practicar windsurf, vela o cualquier deporte acuático que puedas realizar aquí, además de disfrutar de sus hermosas playas. Indoor Instalaciones deportivas como rutas de senderismo La ciudad, Santa Eulalia, conocida por su gastronomía y cultura, está a tan solo 12 km de la capital de Ibiza, ya 22 km del aeropuerto.

Ver en Booking.com

Descripción

Las cinco estrellas de del Hotel Me Ibiza se pueden ver en cada rincón de este reformado hotel. En la planta baja hay una piscina rodeada de jardines, que incluye zona infantil, y otra piscina infinita en la azotea, desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas en todas las direcciones, ambas hacia la playa de arena blanca (directamente desde el hotel) , e interior de la isla. El hotel también cuenta con un bar en la azotea que sirve como área de reunión durante el día y la noche, preparando cócteles y mariscos frescos; otro bar debajo de la piscina también sirve bebidas, bocadillos y comidas ligeras. En el restaurante del hotel podrá disfrutar de deliciosas paellas, pizzas u otros platos locales e internacionales preparados frente a sus invitados con los mejores ingredientes de la región. Todos van acompañados de música o actuaciones en directo.

Los tratamientos corporales se realizan tanto en el gimnasio como en el spa del hotel, lo que permite un tratamiento personalizado en función del tipo de piel de cada persona, realzando la belleza natural de cada persona. Los masajes o tratamientos para la piel se pueden disfrutar tanto en la habitación inferior como en la terraza superior con sus camas balinesas y vistas a la playa.

Las habitaciones también son lujosas, con ropa de cama de calidad, baños con ducha de lluvia, artículos de tocador exclusivos y una gran cantidad de medios tecnológicos como acceso a Internet, cine en casa, televisores grandes y más para que los clientes se sientan mejor. en casa

Para completar los puntos destacados del hotel, debemos mencionar su ubicación ideal, a 20 minutos de la capital de la isla, en primera línea de playa, con fácil acceso a todas las bahías y atracciones de Ibiza.

Lugar
Me Ibiza se encuentra a orillas de la playa de S’Argamassa, en el centro de Santa Eulàlia del Riu, en la costa este de Ibiza. Esta es una zona de hermosas bahías de arena blanca y aguas turquesas, a 20 kilómetros de la capital y a media hora en auto del aeropuerto de la isla. Desde el hotel podrá llegar fácilmente a todos los rincones con encanto de Ibiza, así como a los numerosos caladeros donde podrá amarrar un yate o una pequeña embarcación y disfrutar de los placeres del mar como el surf, el buceo o simplemente darse un chapuzón. .

Servicio de alojamiento
Me Ibiza está al lado de la playa, que está en la orilla de Nikki Beach, sirviendo champagne y platos ligeros en un ambiente con música en vivo. También cuenta con un restaurante contemporáneo con un toque local, música suave en el área del bar y deliciosos platos preparados con ricos mariscos, así como bocadillos y pizzas para los comensales. La vida social del hotel cobra vida en la terraza superior, donde puede disfrutar de mariscos frescos en el bar mientras disfruta de la vista en todas las direcciones, de día y de noche.

En el exterior, el hotel cuenta con una piscina con sección para niños en la planta baja y una piscina infinita en la azotea para nadar, tomar el sol y disfrutar de las vistas a la playa cercana. Los huéspedes también pueden relajarse y cuidar su cuerpo en el SkinC Spa, una terraza donde se pueden ofrecer masajes o tratamientos individuales y especiales para la piel de cada cliente, y un área de análisis de la piel en la planta baja donde aprender a realzar su belleza. En este hotel que acepta mascotas y las cuida como a los demás huéspedes, los huéspedes de las suites pueden optar por disfrutar de servicios exclusivos Me+, como un gerente Aura a mano, planchado gratuito o asistencia para empacar y desempacar. bolsa. .

Las instalaciones del hotel también cuentan con dos salones divisibles para diversas celebraciones como banquetes, bodas o reuniones de empresa, cuya organización se puede delegar en personal del hotel especialmente formado para que el evento sea un éxito. Además, hay estacionamiento privado, un área de fitness donde puedes tomar clases de yoga y un club infantil. Todos los servicios de un hotel de 5 estrellas se pueden encontrar y solicitar en la recepción, que está abierta día y noche y está disponible en varios idiomas.

Servicio de habitaciones
El hotel fue renovado en 2014, transformando las estancias del hotel en habitaciones de lujo, con una decoración moderna en tonos claros y un ambiente ibicenco, con muebles blancos y líneas minimalistas, propicias para un buen descanso. Equipadas con modernas amenidades como conexiones USB y HDMI y acceso a Internet Wi-Fi para que los huéspedes se sientan como en casa, además de batas y pantuflas. La habitación era espaciosa, con una cama grande, vestida con ropa de alta calidad, y una caja fuerte donde se podía guardar una laptop y un enchufe para cargar la batería. Hilo musical, un televisor de 42 pulgadas con sonido envolvente para cine en casa y una estación de acoplamiento para cargar iPods son otras comodidades técnicas disponibles en la habitación. El minibar ofrece una variedad de bebidas y snacks, permitiéndote disfrutar de snacks sin salir de casa. Las habitaciones tienen vistas al mar y otras a la piscina, y las habitaciones superiores como las suites tienen amplias terrazas amuebladas con acceso directo a la playa.