Descripción
Situado en la localidad de Manacor, una de las zonas turísticas más importantes de Baleares, el Hotel Reserva Rotana dispone de 23 habitaciones, todas ellas reformadas pero respetando los elementos y materiales originales, ofreciendo funcionalidad y comodidad sin olvidar construcciones con encanto natural. Todas las habitaciones del hotel también cuentan con una terraza privada donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del valle.
Dispone de un gran campo de golf, único en un recinto privado, a tan solo 100 metros del hotel, exclusivo para clientes, y de un restaurante galardonado con la estrella Michelin en 2014, donde podrá disfrutar de una cuidada y variada carta, de cuya carta Disfrute de un variedad de platillos, ensaladas, fiambres y más, especialmente preparados para soportar el calor de la temporada, mediados o verano.
En sus instalaciones podrá realizar diversas actividades, como disfrutar de la sauna, darse un chapuzón en la piscina o jugar al tenis en la pista privada. También ve al gimnasio o hazte un masaje en su sala de masajes. Uno de los aspectos más destacados del complejo es su ubicación, rodeado de 500 hectáreas de espacios verdes y viñedos, accesibles en hermosas bicicletas, lo que hace que el hotel sea accesible para los clientes.
Lugar
Situada en la localidad de Manacor Mallorca, la segunda población más grande de la isla tras la capital, es un referente en Baleares, tanto por su extensión y población, como por su influencia turística.
Servicio de alojamiento
Entre las instalaciones del hotel, puedes nadar en la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio o dar un paseo por los hermosos jardines. También cuenta con canchas de tenis, campos de golf, saunas, salas de masajes y salas de reuniones. Entre las actividades que ofrece, cabe destacar el carril bici a través de 500 hectáreas de terreno entre jardines y viñedos.
Servicio de habitaciones
Sus amplias, cómodas y acogedoras habitaciones son el lugar ideal para descansar, con el encanto único de una residencia señorial, ofreciendo tranquilidad y relax. Todas las habitaciones disponen de terraza privada, baño completo y TV.