Hotel Iberostar Selection Llaut Palma

Situado en Playa de Palma, a tan solo 200 m de la playa. Construido en 2015, el Iberostar Llaut es un hotel de 5 estrellas con 194 habitaciones, 32 de las cuales son suites, con jacuzzi en los baños. Todas las habitaciones están elegantemente diseñadas, son modernas y cómodas, la mayoría con vistas al mar. Hay un bar y bistró en el área de la piscina, que sirve comidas desde las 10:00 hasta la hora de cierre. Además del restaurante buffet que sirve desayunos y cenas, el hotel también cuenta con un restaurante asiático en la última planta, desde cuya terraza se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar.

Además, en la última planta, podrás disfrutar de la barra con amplio salón y del Blue-Bar especializado en cócteles y combinados, dinamizados con música ambiental y actuaciones en directo. La zona de spa cuenta con salas de masajes, tratamientos de relajación y belleza y un gimnasio.

Ver en Booking.com

Descripción

Iberostar Llaut Palace es uno de esos complejos que ofrece al viajero todo lo necesario para vivir una experiencia increíble mientras se relaja. Lo primero que hay que valorar de este alojamiento es que se encuentra en Playa de Palma, Mallorca, con sus preciosas calas y extensas playas, lo que convierte al pueblo en un terreno ideal para cualquier persona con fines de sol y playa. Aparte de eso, hay que añadir que las instalaciones de Iberostar Llaut Palace son excelentes y merecen una calificación de 5 estrellas.

Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes que sirven platos asiáticos, mediterráneos o internacionales. Aparte de eso, también es importante la piscina exterior del complejo, así como el bar o el spa que este hotel ofrece a sus huéspedes. No debe dejar una conexión WiFi o una recepción 24 horas. La habitación cuenta con baño privado, grandes ventanales, pantalla de TV y una decoración moderna y funcional.

Lugar
Playa de Palma es un destino donde los huéspedes tendrán muchos lugares de interés al alcance de la mano. Por ejemplo, la playa más cercana a Iberostar Llaut Palace está a unos 350 metros, pero merece la pena ir en coche a lugares como Cala Major, a 12 km. Cerca del complejo hotelero se encuentra el Club Náutico El Arenal o Palma Aquarium, espacios que seguro se disfrutan con toda la familia. Por último, el aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 5 km.

Servicio de alojamiento
Entre los servicios más llamativos del Iberostar Llaut Palace destaca el spa con bañera de hidromasaje. También es importante el aparcamiento privado para invitados o los bares, así como esos tres restaurantes que el complejo pone a disposición de los huéspedes. El resto de instalaciones incluyen piscina exterior, conexión WiFi y una recepción que podrá atender cualquier imprevisto que pueda surgir durante tu estancia.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del complejo de Playa de Palma han sido cuidadosamente diseñadas para que los viajeros dispongan de todo lo necesario para disfrutar de su estancia. La habitación dispone de baño privado totalmente equipado, además de aire acondicionado, pantalla de TV con canales vía satélite y muchos otros detalles.