Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid

El Hyatt Regency Hesperia Madrid está ubicado en el Paseo de la Castellana, cerca del Museo de Historia Natural y del distrito comercial y de negocios de la ciudad. Es un edificio moderno con 171 lujosas habitaciones decoradas por el diseñador Pascua Ortega. Bella y minuciosamente decorada, con variados adornos y elementos únicos como baños de mármol, artículos de baño de Bulgari, cafeteras Nespresso o juegos de ropa de cama de algodón egipcio.

También cuenta con un restaurante con dos estrellas Michelin, Santceloni, en un patio central con olor a limonero. Hay un gimnasio pequeño pero completo en la planta baja, que se complementa con el sky gym en la azotea. Un lugar especial con una vista única de la ciudad. También alberga un bar de sushi, bar escocés, tienda de regalos, centro de negocios y salón de banquetes.

Ver en Booking.com

Descripción

Situado en pleno Paseo de la Castellana, la capital de Madrid, se encuentra el Hotel Hesperia Madrid, un edificio moderno con interiores diseñados por Pascua Ortega. Las habitaciones se dividen en Junior Suite, Habitación Premier y Suite Presidencial, todas ellas equipadas con aire acondicionado, escritorio, camastro, caja de seguridad, zona de estar, detalle de bienvenida, zapatillas, despertador, albornoz, plancha y tabla de planchar, minibar, Wi-Fi, Teléfono, TV satélite y baño completo con bañera y ducha de gran tamaño. Además, el hotel cuenta con suites de lujo en la última planta con terrazas privadas y jacuzzis exteriores, así como el equipamiento adecuado para este tipo de alojamiento. El hotel de 5 estrellas pone a disposición de sus clientes tres salas de reuniones, que se pueden dividir según los diferentes eventos que se puedan celebrar, con una capacidad máxima de 550 personas.

En la terraza se encuentra el SkyGym con impresionantes vistas de la ciudad. El restaurante ‘La Manzana’ tiene un gran techo de cristal, perfecto para una cena diaria o informal.

Su chef, Esteban González, utiliza ingredientes de temporada para crear platos tradicionales españoles con sabores innovadores. El restaurante Santceloni destila buen gusto, trato de primera y cocina refinada. Cuenta con una carta de vinos de más de 600 vinos y su cocina es creativa pero basada en la tradición, elaborando platos de todas las regiones de España. Mientras tanto, Hikari Sushi Bar te servirá deliciosos platos japoneses. Por otro lado, en el Scotch bar ubicado en el lobby, el whisky es el protagonista, con 70 tipos diferentes y una amplia variedad de ginebras, rones y cócteles. Junto a él se encuentra el bar del Hotel Hesperia Madrid, accesible a través del patio central.

Lugar
El Hyatt Regency Madrid Hesperia está situado frente al Museo de Historia Natural, cerca del Estadio Bernabéu, del Tribunal de Justicia Inglés, a tan solo 50 metros de la Estación de Metro Gregorio Marañón ya 10 minutos de la Estación de Nuevos Ministerios. IFEMA está a unos 20 minutos en coche. Madrid es también una ciudad cosmopolita que ofrece una intensa e interesante agenda cultural, donde destacan museos como el Prado o el Thyssen, o las mejores representaciones musicales y teatrales.

Servicio de alojamiento
Este hotel ofrece una amplia gama de servicios VIP a sus clientes. Entre ellos destacan los centros de negocios y espacios de trabajo profesionales de alta tecnología. El hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas, servicio de alimentos y bebidas, estacionamiento accesible y valet parking. También es adecuado para sillas de ruedas e instrucciones en Braille en ascensores. Otras instalaciones a disposición de los clientes incluyen servicios de niñera, porteros, alquiler de bicicletas y periódicos de conserjería. Se permiten mascotas.

Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 117 lujosas y confortables habitaciones equipadas con diversas instalaciones de lujo. Como resultado, las habitaciones están equipadas con amenidades exclusivas, carta de almohadas, sábanas de algodón egipcio, televisores LED de 42”, WIFI y regalos de buenos días y buenas noches. Las lujosas suites cuentan con terrazas privadas con jacuzzi y una variedad de opciones recreativas.