Descripción
Hotel Hospes Maricel & Spa es una opción de lujo única para unas vacaciones inolvidables en Mallorca. Es una estrella en la costa mediterránea. Sus vistas panorámicas y los elementos arquitectónicos que componen el edificio (algunos de hace cuatro o cinco siglos) son el máximo exponente de la elegancia. Aquí podrá disfrutar de momentos especiales proporcionados por la piscina exterior que parece ser una con el mar.
La ubicación del establecimiento también es una ventaja, en una zona residencial tranquila, pero a tan solo 5 minutos de la ciudad, con todos sus famosos encantos (la catedral, el portal del puerto, la Lonja, el casco antiguo, el castillo de Bellver?) Hospes Maricel ofrece a sus clientes 29 Una habitación encantadora, luminosa y con vistas a la Sierra de Tramontana o al mar. 22 habitaciones tipo ECO están ubicadas en el edificio anexo. Destacan por su decoración con piedra autóctona y suelos de madera. Los elementos naturales de las paredes y los pisos dan paso a una decoración vanguardista.
Se conectan a internet a través de wifi gratuito y, en general, con todas las prestaciones que se esperan de un hotel premium de este tipo (televisión de última generación, baño con hidromasaje, aire acondicionado…) Algunas habitaciones tienen terraza. El tamaño de las habitaciones es de entre 38 y 85 metros cuadrados. Por un suplemento, se puede alquilar una plaza de aparcamiento. Para la cena, es un lujo cenar en Maricel Restaurant, que sirve recetas tradicionales mallorquinas y mediterráneas con toques innovadores. ¿No podría lograrse esta elegancia culinaria sin el uso de pescados frescos, mariscos, vinos de la isla?
Cuando se trata de relajación, nada mejor que una visita al Bodyna Spa, una experiencia sensorial completa. El camino que une las habitaciones y conduce al hotel se llena de plantas y aromas y adquiere una dimensión que va mucho más allá de la mera extensión. ¿Zona ecológica, spa de invierno, jazz en vivo, cócteles, tragos largos? Hay muchas opciones. No te pierdas las hermosas cuevas que rodean el complejo.
Lugar
Este hotel se encuentra en San Agustín. Es un lugar tranquilo, una zona residencial a tan solo cinco kilómetros de Palma de Mallorca, donde se encuentran diversos locales de ocio y diversión. 15 minutos al aeropuerto.
Servicio de alojamiento
Este hotel ofrece una amplia gama de servicios y excelentes instalaciones. Tienen un aparcamiento exterior y hay un ascensor y un espacio para reformar dentro del hotel. En la zona de recepción alquilan bicicletas o coches para poder moverse. Además, ofrecen servicios de cambio de moneda y brindan servicio de timbre y llamadas de despertador a las habitaciones. También tienen una lavandería. Se trata de un completo hotel con zona de spa con piscina climatizada y jacuzzi. También hay una piscina exterior con zona de solárium. Los huéspedes tienen acceso a salas de eventos como el centro de negocios y el salón de banquetes.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones insonorizadas de este hotel tienen aire acondicionado para mayor comodidad. El baño privado incluye albornoces de cortesía, ducha y secador de pelo. En el dormitorio, los huéspedes pueden entretenerse viendo películas en el hilo musical, TV y DVD. También hay un minibar y una cómoda zona de estar donde podrá descansar.