Descripción
El Eurostars Gran Via da la bienvenida a una joya de Andalucía con elegancia, sencillez y sencillez. A sólo 5 minutos de la Catedral, este alojamiento está en el corazón de bares y tiendas, lo que permite a los viajeros pasear por el casco antiguo de Granada.
En el interior del hotel se puede disfrutar del nuevo Spa Club, que ofrece a los clientes una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar, así como masajes y envolturas naturales. El espacio también cuenta con un completo circuito hidrotermal que refrescará los calurosos días de verano andaluz y ayudará a liberar el nerviosismo de los huéspedes. Eurostars Gran Via supo inspirarse en las múltiples propiedades del agua para crear un espacio relajante donde el cuerpo se mima y mima.
Ofreciendo amplios espacios abiertos, este alojamiento cuenta con una decoración monocromática y un estilo minimalista, creando un ambiente dinámico donde la luz natural es la protagonista. Las 39 habitaciones y suites del Eurostars Gran Via ofrecen espacios amplios con un mobiliario moderno, elegante y confortable. Las habitaciones de este hotel están bien equipadas y son ideales para el descanso.
Eurostars Gran Via también cuenta con dos atractivos espacios. En la azotea del edificio, con impresionantes vistas a la Alhambra, el View Bar es el rincón perfecto para ver la puesta de sol con una copa en la mano y música jazz en directo. El Morrison Café ofrece a sus huéspedes un amplio y saludable menú de comidas ligeras.
Lugar
Junto a la Gran Vía y la Catedral de Granada, este hotel ofrece una práctica y cómoda ubicación en el centro de la ciudad. Convenientemente accesible y muy moderno, el concepto del hotel contrasta con la fachada histórica de su hermoso y elegante edificio. Eurostars Gran Vía se encuentra a 5 minutos a pie de Plaza Nueva, a menos de 10 minutos de San Gil y la Iglesia de Santa Ana, y a más de 15 minutos a pie del hotel.Se recomienda ir al Albaicín, el Realejo de camino, la judería, la Alhambra y la La mejor vista de Sierra Nevada.