Hotel de Mar Gran Meliá

El Hotel Meliá de Mar es un lujoso y completo hotel de 5 estrellas en una ubicación privilegiada en Illetas, con una playa exclusiva y agradables jardines. Las instalaciones son muy completas, incluyendo 4 restaurantes que ofrecen diferentes ambientes para diferentes tipos de cocina. Además, la instalación cuenta con una piscina al aire libre con cómodas tumbonas y magníficas vistas al océano, mientras que aquellos que buscan relajación adicional pueden recurrir al spa.

El gimnasio 24 horas es perfecto si te gusta mantenerte activo, o puedes hacer turismo en el corazón de Palma de Mallorca, a tan solo 9 km del hotel, y esconder hermosos monumentos como la catedral o la catedral. Palacio de la Almudena. Por su parte, las habitaciones disponen de balcón, y muchas de ellas también cuentan con cafetera Nespresso y carta de almohadas.

Ver en Booking.com

Descripción

El cinco estrellas Gran Meliá Victoria se encuentra en Palma de Mallorca. Es el lugar ideal para familias, amigos y parejas, donde encontrará todo lo necesario durante su estancia, ya que se encuentra en el centro de la localidad, con una gran zona comercial y de ocio, con multitud de locales, restaurantes y bares. visitar. Tendrás una playa a escasos metros donde podrás disfrutar de unas maravillosas temperaturas durante todo el año. Tiene unas vistas impresionantes al puerto deportivo a 100 metros. También cerca se encuentra la entrada al castillo de Belver y los parques de los alrededores.

El Hotel Gran Meliá Victoria pone a disposición de sus huéspedes un total de 171 habitaciones, elegantemente diseñadas para proporcionar el máximo confort durante su estancia, algunas de ellas con vistas al exterior. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo y secador de pelo, hilo musical, caja fuerte y teléfono con línea exterior (de pago), minibar de pago, caja fuerte electrónica, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción individual y kit de plancha. Si quieres relajarte y mantenerte en forma, puedes hacerlo en el área de bienestar y menú de masajes, así como en el centro de fitness.

Las instalaciones del complejo ofrecen una gama de servicios como servicio de habitaciones, alquiler de coches, traslados de pago, recepción 24 horas, check-in y check-out exprés, cambio de divisas, depósito de equipaje, servicios de conserjería. Servicio de lavandería y tintorería. Si viaja por trabajo, el hotel pone a su disposición espacios y salones para cualquier tipo de evento. En el exterior, se encuentra la zona de solárium, donde tomar el sol y darse un chapuzón en la piscina exterior con tumbonas. El catering consta de varios restaurantes y bares que ofrecen diferentes servicios.

Lugar
El Hotel Meliá de Mar está situado en una pequeña pero exclusiva playa de Illetas, rodeada de jardines y frente al mar. A 10 minutos en coche se encuentra el puerto deportivo de Portals Nous ya 10 minutos a pie del hotel se puede jugar al golf en el Club Bendinat. Por su parte, el centro de Palma de Mallorca se encuentra a menos de 9 km y podrás visitar lugares emblemáticos como la Catedral o el Palacio de L’Almudaina. Por su parte, el Aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 20 km y se tarda unos 20 minutos.

Servicio de alojamiento
Las instalaciones de este hotel de 5 estrellas son muy completas, incluyendo 4 restaurantes, cada uno especializado en un tipo de cocina diferente con un ambiente único. Además, los viajeros podrán olvidarse de todas sus preocupaciones gracias al Clarins Spa, que cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco. Asimismo, los huéspedes pueden hacer ejercicio a cualquier hora del día en el gimnasio abierto las 24 horas. El hotel también cuenta con una piscina exterior con elegantes y cómodas tumbonas con vistas al mar, una recepción abierta las 24 horas y un centro de negocios.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del Hotel Meliá de Mar son muy luminosas y ofrecen una decoración elegante y moderna que combina a la perfección con las hermosas vistas de la costa desde muchas de las habitaciones. Algunas habitaciones tienen balcón y el equipamiento también incluye TV, aire acondicionado y baño privado. Adicionalmente, para un descanso más profundo, los viajeros disfrutarán de menú de almohadas, cafeteras Nespresso y amenidades de baño VIP en algunas habitaciones.