Hotel Abadia Retuerta LeDomaine

Abadia Retuerta LeDomaine se encuentra en Sardoncillo. El alojamiento ofrece centro de fitness, spa, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y recepción 24 horas. Las habitaciones del hotel cuentan con escritorio y baño privado, y algunas tienen balcón. Además, las habitaciones del Abadia Retuerta LeDomaine cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El hotel cuenta con el restaurante Refectorio, que fue galardonado con una estrella Michelin en 2014.

El hotel ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y baño turco. Los huéspedes también pueden participar en diversas actividades en la zona, como ciclismo y senderismo. Abadia Retuerta LeDomaine se encuentra a 32 km de Valladolid, a 26 km de Peñafiel ya 50 km del Aeropuerto de Valladolid.

Ver en Booking.com

Descripción

Abadia Retuerta Ledomaine es un impecable hotel situado en Castilla y León en el encantador pueblo de Sardoncillo. Este complejo hotelero cuenta con spa, bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, solárium y bar. Tiene una excelente relación calidad-precio y es perfecto para experimentar sensaciones increíbles desde el primer minuto. El aire solemne, distinguido y refinado de todos sus ambientes se combina con detalles de interiorismo contemporáneo que elevan los sentidos.

La habitación era espaciosa, exuberante y muy cálida. Combinan paredes suaves con agradables e impresionantes textiles, suelos de parquet y muebles de madera. Todo el ambiente que se respira en este alojamiento de 5 estrellas transmite energía positiva, buenas vibraciones y ganas de vivir. En cuanto a su ubicación, es perfecto para practicar ciclismo, equitación y senderismo. Las ciudades de Valladolid y Palencia distan 27 km y 45 km respectivamente.

Lugar
Abadia Retuerta Ledomaine se encuentra en Sardoncillo, en la comunidad de Castilla y León, a 27 km de Valladolid ya 45 km de Palencia. De hecho, el aeropuerto más cercano es el de la capital pucerana, a 38 km. En cuanto al entorno natural más cercano, el río Duero se encuentra muy cerca del hotel, a tan solo 100 metros a pie.

Servicio de alojamiento
Abadia Retuerta Ledomaine incluye jardín, terraza, solárium, gimnasio y piscina exterior con magníficas vistas y toallas de playa. También dispone de un centro de bienestar muy bien equipado con baño turco, jacuzzi, hidromasaje, sauna y posibilidad de recibir masajes. El restaurante y el bar son ejemplos de la cocina local tradicional, mientras que la recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de conserjería, depósito de equipaje, información turística y check-in y check-out exprés. Además, este hotel en Sardoncillo cuenta con parking propio, centro de negocios y varias salas de reuniones y banquetes, así como aire acondicionado en la capilla y en todo el hotel. Finalmente, se mencionan cuatro idiomas: español, francés, inglés y alemán.

Servicio de habitaciones
El Abadia Retuerta Ledomaine dispone de 30 habitaciones de diferentes estilos. Además de las habitaciones dobles clásicas o superiores, algunas de las cuales cuentan con camas king-size, también cuenta con tres tipos de suites: deluxe, junior y de dos dormitorios. Su estética es preciosa, llena de glamour y sofisticación, e incluyen televisores de pantalla plana vía satélite, baños privados con bañera, albornoces y zapatillas, zona de descanso (en algunos casos) y conexión wifi gratuita.