Grand Hotel Palladium Santa Eulalia del Río

El Palladium Grand Hotel es un hotel de 5 estrellas que ofrece unas instalaciones enfocadas al disfrute de sus huéspedes, haciendo de su estancia en Ibiza un sueño. Su estilo clásico renacentista, el gusto por los detalles, las maderas nobles y los acabados transportan al visitante a un mundo de lujo y placer, ya sea en la piscina de talasoterapia, en la piscina de agua salada o en la terraza con vistas al mar con restaurante.

Este hotel cuenta con 25 cómodas habitaciones, todas equipadas con TV, aire acondicionado y acceso a Internet Wi-Fi. Algunas habitaciones también tienen balcón. El hotel está situado cerca de Siesta Beach, lo que permite a los amantes de la sal y la arena disfrutar de los placeres del mar con comodidad. El Palladium también dispone de gimnasio y parking privado.No se admiten mascotas.

Ver en Booking.com

Descripción

En la urbanización de Siesta, a orillas del mar de la bahía de Santa Eulalia. 1,5 kilómetros A 20 km del centro de la ciudad. Desde el Aeropuerto de Ibiza. 48 habitaciones dobles con cama de matrimonio, suelo radiante, aire acondicionado con selector de temperatura, minibar, caja fuerte, terraza o balcón, baño con secador de pelo y ducha. Alquiler de coches, servicios de información médica y tarjetas de crédito. Un hotel bien equipado adecuado para minusválidos o personas discapacitadas.

Hay una piscina cubierta climatizada y una piscina al aire libre con vistas al mar. Baño especial de aloe vera, salar interior. 2 saunas independientes, baño de vapor romano, talasoterapia, sala de fangoterapia, 7 sillones de mármol calefaccionados, bar vitamínico con zumos naturales, fuente de agua fresca propia, aparatos de gimnasia para el desarrollo muscular.

Restaurante de alta cocina y servicio a la terraza con vista al mar que ofrece cocina italiana y cuidados menús, servicio a la habitación. Programas de relajación de 2, 3 y 5 días que incluyen tratamientos cosméticos y antiestrés. Tenis y parking privado.

Lugar
Da un agradable paseo por la playa y en menos de una hora llegarás al pueblo de Santa Eulalia del Río con su puerto. Los visitantes encontrarán tiendas y comercios allí. Para los que prefieran descansar en la playa, Siesta Beach, también ubicada en la urbanización del mismo nombre, se encuentra a escasos metros. Si quieres conocer Ibiza ciudad, está a 15 km y para llegar al aeropuerto hay que caminar otros 7 km. Hay un campo de golf a unos cinco kilómetros, puedes reservar plaza en Palladium para practicar este deporte.

Servicio de alojamiento
Este elegante hotel cuenta con las instalaciones y servicios de un hotel de 5 estrellas. En primer lugar, cuenta con un bar de cócteles y un bar de whisky donde los clientes pueden disfrutar de una rica y refinada bebida. También hay un bar en la piscina y un restaurante con una amplia terraza con vistas al mar Mediterráneo. Este restaurante sirve deliciosos platos basados ​​en la cocina mediterránea.

Para hacer de las vacaciones una experiencia relajante, Palladium ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios terapéuticos y de ocio. El hotel dispone de termas romanas, bañera de hidromasaje, sala de talasoterapia, sauna y centro de estética y belleza. Aquellos que prefieran ser más activos pueden dirigirse a una cancha de tenis o un gimnasio, equipado con una variedad de equipos de entrenamiento.

Los clientes también disponen de toallas de playa y piscina y la posibilidad de alquilar bicicletas y coches en el mismo hotel. Dispone de conexión wifi en todo el hotel y parking privado para clientes. En la recepción -abierta día y noche- te detallan qué hacer o dónde comer en la zona y te guardarán el equipaje si lo deseas.

Los servicios de lavandería y planchado ayudan a mejorar la calidad de la estancia del huésped, al igual que la posibilidad de enviar faxes y fotocopias. El Palladium también dispone de un salón con TV, calefacción y aire acondicionado. Tiene ascensor y es ideal para personas con movilidad reducida, las instalaciones son aptas para este grupo, además son de no fumadores ya que no está permitido fumar en el hotel.

Servicio de habitaciones
Las 25 habitaciones del hotel están decoradas en tonos crema, salmón y rojizo para crear un ambiente cálido y elegante. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi (siempre actualizada), TV y baño completo con secador de pelo, albornoces, zapatillas y amenities. La mayoría de las habitaciones también cuentan con plancha, área de trabajo, minibar y servicio de despertador.