Descripción
Bless Hotel Madrid está situado en el Barrio de Salamanca, con fácil acceso a los lugares de interés del centro de Madrid, y desde el punto de partida perfecto para el ocio, las compras y la cultura, puede disfrutar de una estancia agradable y tranquila mientras disfruta disfrute de recomendaciones de restaurantes, bares y discotecas.
Puede disfrutar de la piscina en la azotea, hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en el spa o recibir un masaje sin salir del hotel. El hotel cuenta con un bar salón donde se sirven desayunos y meriendas, el restaurante Etxeko del chef Martín Berasategui, donde podrá degustar las mejores recetas vascas, y un bar con bolera. Las 144 habitaciones (habitación de lujo, habitación familiar de lujo, habitación superior de lujo) y suites están cálidamente decoradas con elementos de madera y oro antiguo, así como completamente equipadas para satisfacer a los huéspedes, creando un espacio elegante y refinado y transmitiendo un ambiente relajado. Incluye un baño victoriano completo, TV de pantalla plana y una cama grande con ropa de cama de alta calidad. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Holanda en Hotels met Jacuzzi op Kamer.
Lugar
Situado en el centro financiero y comercial de Madrid, el hotel está a 15 minutos a pie de famosos lugares de interés locales como el Museo del Prado y el Parque del Retiro. Gracias a una buena comunicación y transporte público, el hotel permite conectar desde las estaciones de metro de Velázquez y Serrano a otros rincones de la capital y visitar lugares emblemáticos como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Además, hay una gran variedad de restaurantes, tiendas y diversos servicios alrededor.
Servicio de alojamiento
Bless Hotel Madrid cuenta con una bolera con bar, el restaurante Etxeko del chef Martín Berasategui y un lounge bar que sirve aperitivos, un rico desayuno buffet, cócteles y cervezas de importación. También dispone de un gimnasio donde ejercitarse con las últimas técnicas de cuidado corporal, un gran spa con circuito de aguas, hammam, jacuzzi, duchas sensoriales, tratamientos faciales y corporales y masajes. En la azotea del edificio, con impresionantes vistas a la ciudad, hay una piscina infinity rodeada de camas balinesas y servicio de bar. La propiedad ofrece información turística y compra de boletos en varios idiomas, acceso a internet, resguardo de equipaje, así como servicios de lavandería y tintorería. El hotel también ofrece servicios de transfer, prensa diaria y un cómodo ascensor a las habitaciones.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones se dividen en habitaciones de lujo, habitaciones familiares de lujo, habitaciones superiores de lujo y habitaciones distinguidas de lujo, así como suites de varios tamaños, que pueden alojar de 1 a 4 personas en un espacio cómodo y exclusivo, haciéndolo sentir como en casa y experimentar comodidad y tranquilidad. Hotelería de calidad. La habitación cuenta con minibar, TV, caja fuerte, acceso a internet y baño con ducha y bañera, artículos de aseo y secador de pelo. La suite también tiene una sala de estar con sofá y escritorio. En todos los casos, el hotel ofrece carta de almohadas y cafetera Nespresso.